¿Eric convertido en vidente?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Eric 1

 Bueno, vamos adentrándonos en los dramas de finales de primavera. En este caso, estamos hablando de un drama que la tvN emitirá en mayo tras “Pied Piper”, que sigue a “Cheese in the trap”, los lunes y martes.

“Oh Hae Young Again” es un proyecto de Song Hyun Wook (director de “Marriage not Dating” y “Superdaddy Yeol”) y Park Hae Young (guionista de “I live in Cheongdam-dong” y “Old Diaries”).

El título del drama es un juego de palabras que en coreano quiere decir: “Es otro malentendido”.

Y es que parece, por lo poco que se sabe, que la historia se centrará en los malentendidos que se formarán en una gran empresa de catering al llamarse dos de las trabajadoras de la misma manera: Oh Hae Young.

Kim Ah Joong

Kim Ah JoongA ella se le ha ofrecido ser la Oh Hae Young manager asistente en la empresa de catering. Aunque no se ha dicho nada más sobre su personaje.

En cuanto a Eric, pues a él se le ha ofrecido el papel de otro trabajador de esa empresa, que id a saber por qué, tiene la capacidad de ver el futuro. Al mismo tiempo, su personaje trata de poner tierra de por medio entre las dos Oh Hae Young y él, aunque acaba enamorándose de una de ellas. Supongo que del personaje de Kim Ah Joong; cuyo personaje, al mismo tiempo, no quiere ni ver a la otra Oh Hae Young porque los destinos de ambas se entrelazan y eso puede traer graves consencuencias.

¿Os parece lioso? A mí la verdad es que sí. A ver si más adelante sale más información al respecto sobre esta comedia romántica.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s