Los actores favoritos de las coreanas para los romances noona-donseng

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Soo HyunHala, hoy toca encuesta y así empezamos la semana con algo ligerito y entretenido que siempre da mucho que hablar.

A todas o a casi todas nos gusta ver dramas donde tenemos un romance noona-donseng, más que nada porque eso nos permite soñar un poquito y así romper con lo que suele ser la norma: que ellos sean mayores que ellas.
Hemos visto también que a veces, pese a la gran diferencia de edad entre ambos, al final nos hemos acabado olvidando de ella y hemos disfrutado como locas de la historia de amor entre los protagonistas.

Pues bien, en esta ocasión, la revista Woman Chosun les preguntó a 3050 mujeres cuáles eran sus actores favoritos a la hora de ver romances noona-donseng, y aquí tenemos los resultados:

5. Song Jong Ki y Jo In Sung6 %.

Song Joong Ki 14Jo In SungAunque aún no se ha estrenado “Descendants of the Sun”, la gente ya tiene muchas ganas de ver el romance entre Song Hye Kyo y él tras los teasers que se han podido ver y que transmiten bastante química entre ambos.

En cuanto a Jo In Sung, la diferencia de dos años con Gong Hyo Jin no se notó en ningún momento en “It’s OK It’s love”, donde vimos una bonita relación, aunque también con momentos de frustración.

4. Lee Jong Suk10 %

Lee Jong Suk 5Su historia de amor con Lee Bo Young en “I hear your voice” nos derritió a todas y disfrutamos como locas de ella.
Un niño pequeño que se enamora de la nena que acude en su ayuda, y que quince años más tarde, sigue sintiendo lo mismo por ella sin cejar en su búsqueda hasta encontrarla.
Me están dando ganas de revisionar ese drama sólo para ver las escenas entre ellos, ains.

3. Hyun Bin15 %

hyun bin 12Puede que las más novatas anden perdidas con él, pero las que ya llevamos unos años, no nos podemos olvidar de “My Name Is Kim Sam Soon”, donde compartió protagonismo con Kim Sun Ah.
Los siete años de diferencia entre ambos se nos llegaron a olvidar y disfrutamos de una historia de amor bastante intensa… Donde también nos dio ganas de colgarle del palo de mesana por tonto XDDD (y qué guapo Daniel Henney. Sí, tenía que decirlo XDDD).

2. Yoo Ah In22 %

Yoo Ah InSu romance con Kim Hee Ae en “Secret Love Affair”, de la que le separan diecinueve años, no importó para nada a las espectadoras, que al parecer disfrutaron como locas de la historia entre ellos dos. Y como me quedé en el dos, no puedo opinar.

1. Kim Soo Hyun36 %

Kim Soo Hyun 6Como tampoco vi entera “The producers”, no puedo opinar sobre cómo fue su historia con Gong Hyo Jin, pero al parecer la gente lo prefería con ella que con IU.

El artículo también cita a Kim Woo Bin, cuya relación con Shin Min Ah pasó del plano laboral al personal.
Y también se mencionaba a Go Kyun Pyo y la relación que su personaje de “Reply 1988” tuvo con el de su compañera de reparto Ryu Hye Young. Donde el chaval de instituto se enamora de su vecina universitaria.
Sin embargo, en este caso, él es mayor que ella en la vida real.

Echo a faltar en esta encuesta a Lee Min Ho, ya que tuvo mucha química con Son Ye Jin en “Personal Taste”. Aunque en mi opinión su química fue mucho mayor con Kim Hee Sun en “Faith”. Pero como se suele decir: “Para gustos, colores.”

¿Qué os parece esta lista? ¿Os sobra alguien? ¿Meteríais a alguien más?

Créditos: KDramaStars
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Encuestas, Hyun Bin, Opinión y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Los actores favoritos de las coreanas para los romances noona-donseng

  1. Lee Jon dijo:

    Ari coincido plenamente con tus criterios, para Hyun Bin y Kim Soo Hyun XDDD, y claaaro que adicionaría a esta lista a Lee Min Ho con Kim Hee Sun en Faith, amo ese dorama y más al wudalchi Choi Young

  2. Y yo que aún me gozo a Siwon besando en la puerta del congelador a Chae Rim noona (Oh! My Lady)…… Pero sí, nadie podría olvidar a Hyun Jin Hun…. Hyun Bin estuvo increíble en ese papel…. (Y como en una promo: conocer a Daniel Henney, el descubrimiento del Cerdo-Conejo…. y comenzar a odiar a Jung Ryu Won, que en honor a ella es el dicho del Perro del Hortelano…. Odio que se mantiene incólume hasta el día de hoy… porque amando como amo a Lee Dong Wook… por ella no he visto Bubblegum ¬¬) ¡¡¡¡Pero!!!! anoche he comenzado I hear Your Voice y ya me tiene con síncope aún en el primer capítulo Lee Jong Suk❤ qué dulce!

  3. Yasmy dijo:

    Creo q los mejores romances de noonas-donseng son los Oh! My Lady y Queen Of Reversals xq no son solo mayores si no q son divorciadas …..ambas do ramas me encantan .

  4. Lee Jon dijo:

    Wao, todavía sueño, sueño, para mí no hay nada más que Choi Young, creo que Lee Min Ho realmente puso todo en este dorama, esa escena del beso frente a todos dejo a la noona pasmada, XDDDD por ellos, después de ese dorama adoro La Leyenda, con Bae Yong Jun.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s