Un malvado por San Valentín

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Bum 1Bueno, ante todo, feliz San Valentín para todas aquellas que celebréis este día. Y desde Bomba os traemos un regalito que puede que no os guste y os fastidie el día. Pero bueno, a veces podemos ser muyyyyyyyyyyyyy puñeteras y nos gusta serlo MUAJAJAJAJAJA.
Iba a opinar sobre qué me parece este día, pero mejor me quedo calladita para no deprimir a las que les gusta. Para que luego digáis que soy mala.

Si habéis estado siguiendo las noticias que publicamos por aquí, sabréis que tendremos “Mrs. Cop 2 (미세스 캅 2)”, que es un spin off de la original.
La nueva protagonista, hablando pronto y mal, es otra rompe pelotas, y le dará vida Kim Sung Ryung.
La acompañarán en este nuevo grupo: Son Dam Bi e In Seulong.
El único que repite del reparto original es Kim Min Jong.

Y aunque nos faltan un par de secundarios por el bando de los buenos, más concretamente en el equipo especial, si todo sigue el esquema de la original, no podíamos pasar sin el malo malísimo que tratará de hacerle la vida imposible a la protagonista casi desde el principio.

El encargado de traerla a ella, y de paso al resto del equipo, de cabeza y con ganas de llevárselo por delante por lo criminal, no es otro que Kim Bum.

Kim Bum 1En su último drama hizo de policía, pero como no lo vi, no puedo opinar sobre qué tal lo hizo. Aunque por lo que leí, el tipo era más bien oscurillo y lo bordó.

Pues bien, en esta ocasión podría pasar a la lista de “Hombres Oscuros” que hizo Nuna hace ya algunos años XDDD.

Lee Ro Joon (Kim Bum) es el director de “El Capital” (por qué será que no puedo dejar de pensar en Karl Marx XDDDDDD), la mayor compañía privada del mundo del sector dedicada a conceder créditos a empresas.
Y ya sabéis que los intereses de este tipo de empresas no son precisamente bajos, por lo que quienes recurran a ellos han de tener mucho cuidado si no quieren acabar con una mano delante y otra detrás… Eso si tienen suerte. En el peor… Uf, mejor ni pensarlo.
Sus reservas monetarias no son ninguna broma. Aunque lo que de verdad da miedo, es que poseen una cantidad tan ingente de información, que estoy segura de que cualquier servicio secreto del mundo sentiría envidia.
Ro Joon es un hombre atractivo, elegante, educado y con una sonrisa agradable (tampoco es que le cueste mucho a Kim Bum dar esta imagen, la verdad). Sin embargo, por dentro es despiado, ruin, sanguinario y más frío que un iceberg. Vamos, un CHP de esos que pasan a la historia.
Es extremadamente inteligente y con un piquito de oro que le permite obtener información de todo persona que se le meta entre ceja y ceja… Para luego usarla en su contra y hacerle el mayor daño posible.

Vale, creo que nos va a dar muuuuuuuuuuuuuuchos dolores de cabeza y que lo vamos a pasar fatal.

“Mrs. Cop 2 (미세스 캅 2)” se estrenará el próximo 5 de marzo en la SBS y se emitirá sábados y domingos a las 22:00 horas.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un malvado por San Valentín

  1. cloriscedeno dijo:

    KIM BUN}M,, DIOS,,, QUE BUENO,.. TRABAJA BASTANTE BIEN,, QUE DIGO GENIAL !! PERO CREO QUE DE MALO,, LO VAMOS A ODIAR TANTO COMO AMARLO DE BUENO,,, ASI QUE VEREMOS,,JEJE TENGO QUE VERLO,,JEJEJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s