Los reyes de las comedias románticas coreanas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jung Kyung HoQue sepáis que casi os quedáis sin entrada porque no encontraba nada interesante que contaros. Y no es plan de ponerme aquí con noticias que cuentan en los periódicos coreanos sobre economía o política… Salvo alguna excepción que otra XDDD.

Pues bien, en ésas estaba yo, ya desesperada y a punto de ponerme a maldecir como un camionero, cuando di con un tema que puede que levante ampollas: los actores que pueden considerarse ahora mismo los reyes de las comedias románticas.
Sé que todas tenemos nuestras opiniones al respecto y que podemos diferir mucho de unas a otras, sin llegar a ponernos nunca de acuerdo.

Bien, en este caso, Julie Jones, de K-Drama Stars, considera que esas cinco posiciones privilegiadas están ocupadas por:

Sung Joon

Sung JoonActualmente es el protagonista de “Madame Antoine”, y por lo que me han contado es para colgarlo del palo de mesana después de arrancarle la piel a tiras con el gato de siete colas.
A ver, yo no lo metería a él en este grupo de cinco actores, ya que en sus dos últimos papeles no es que me entusiasmase precisamente. Sí que estuvo bien en “I need romance 3”, pero vamos, tampoco me mató porque acabé abandonando el drama.

Park Bo Gum

Park Bo GumUna de las estrellas de “Reply 1988”. En realidad no puedo decir mucho de él, salvo que en “I remember you” me dio bastante yuyu, la verdad sea dicha.

Siwon

Siwon¡Oh, sí! Aquí sí que estoy totalmente de acuerdo con ella. Y es que a pesar de ejercer casi siempre como toallero, ha demostrado que puede robarle la cartera al protagonista y convertirse en el hombre que todas deseamos para la protagonista… Como quedó claro en “She was pretty”, donde todas sufrimos porque se quedó sin Jackson.
Cuando salga de la mili que le den un papel protagonista en una comedia romántica y se quede con la protagonista, ¡jebaaaaaaaaaaaaaaal!

Seo Kang Joon

Seo Kang Joon¡In Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Ains, su papel de pianista pasional, con un toque infantil en “Cheese in the trap” me tiene absolutamente enamorada. Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan adorable, tan cuqui y tan protector con la prota, que me dan ganas de adoptarlo como hermano pequeño.
En serio, voy a sufrir mucho con él. Bueno, qué carajo, ya estoy sufriendo por él porque la prota sólo lo ve como un hermano pequeño.
Otro más que le está robando todo el protagonismo al protagonista, que es más raro que un perro verde.
Así que hala, guionistas coreanos, ya le estáis dando un protagonista que nos saque la espinita de este drama.
Por cierto, me encantan sus ojos, son preciosos.

Y cerramos con el que sin duda alguna es mi favorito de esta lista:

Jung Kyung Ho

Jung Kyung HoSi ya me gustó mucho en “Falling in love with innocence”, donde se ganó el apodo de Chupa Chups, en “One more happy ending”, me tiene total y completamente enamorada desde el principio. Tiene un punto de histrionismo que acaba sacándote siempre la sonrisa. Pero eso sí, cuando se pone en plan tierno o serio declarándose… Apaga y vámonos porque te manda de cabeza a cardiología.
Vamos, que espero verle más veces como protagonista en comedias románticas, porque es genial.

Como se suele decir: “Ni están todos los que son, ni son todos los que están.”

¿A quiénes pondríais vosotras como vuestros top 5?

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Opinión, Super Junior y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Los reyes de las comedias románticas coreanas

  1. BeQui dijo:

    Quitando a Sung Joon, con todo lo demas estoy en sintonia …eso si,mis preferidos son Siwon, Seo Kang Joon y Jung Kyung Ho. Buena entrada chicas , un saludo😀

  2. marybv dijo:

    totalmente de acuerdo con siwon y con jung kyung ho , este ultimo me mata en sus papeles de comedia y romance, como dices te hace reir y a la ves te hace llorar en segundos. y ha cardiologia me ha mandado a cada rato. A este actor lo conoci en Cruel City o Heartless city, donde su papel era protector a 100% y daba golpes hasta en la cedula, ya que era mafioso (aqui me mando a cardiologia varias veces). luego me quede pensando en que ya lo habia visto actuar y santo google me respondio que era e actor de I am sorry, i love you junto a so ji sub siendo su papel de hermano por parte de madre, y sabiendo esto recorde una de las mejores escenas del drama donde este actor hace que el corazon te duela y sueltes como dice el drama japones 1 litro de lagrimas, luego ya lo he seguido en cada drama que hace, lo ame en falling in love y ahora me tiene loca con las escenas con su hijo y en donde se pone ha hablar solo jajja es unico. por cierto me encanta las fotos que sube en su instagram “allallj” por si alguien lo quiere seguir.

    gracias por su entrada .
    PD : deberian haber puesto a Ji Sung y Park Seo Joon (que en kill me heal me fueron los mejores)

  3. jonny dijo:

    Hola, nunca he respondido ha comentarios pero hoy lo haré, estoy de acuerdo contigo en todas tus reflexiones, solo quisiera que también se encontrara Kim Soo Hyun, creo que es maravilloso, gracias por tus contribuciones.

  4. Eo Stark dijo:

    Pues muy en sintonía con todas: Sung Joon fuera de la lista. Personalmente no me gusta él como actor. Me parece tremendamente sobrevalorado.

    Sobre el chico de “Replay…” no lo he visto así que no podría opinar.

    Con el resto de la lista,totalmente de acuerdo. Aunque a Seo Kang Joon sólo lo he visto de toallero, creo que sería un excelente protagonista. De Siwon nada que decir, bueno dos cosas: lo amo. De él veo hasta los comerciales. Sólo dos actores me encantan hasta ese punto: Siwon y So Ji Sub.
    Jung Kyung Ho no lo veía desde “Cruel City”. Es un drama como pocos. Lo recomiendo totalmente. Y ahora en “One more..”me está encantando.

    Ahora a quiénes pondría/agregaría pues a So Ji Sub ♥♥♥,a quien agradezco que se haya pasado a la comedia romántica, que me tenía sin lágrimas ni nervios el condenado.

    También a Hyun Bin,aunque no vi su último drama, “My name is Kim Sam Soon” y “Secret Garden” le dan todo el derecho a estar entre los reyes de la comedia romántica.

    Lee Min Ho, tendría una mención honrosa por “Personal Taste” y ese Game Over que nos emociona hasta hoy.

  5. marluzlopez dijo:

    Yo agregaría a So Ji Sub y a Kim Woo Bin… Ji Sub ha demostrado que se le dan bastante bien las comedias románticas, en Master sun y Oh my Venus nos ha tenido babeando jajaja…
    Para Kim Woo Bin también se merece un puesto, yo no se que no ha sido el protagonista pero caramba se lo ha ganado a pulso, en heirs se comió a Lee Min Ho, su actuación fue estupenda. .
    Se que últimamente se la ha pasado con películas pero aun así creo que merece la pena mencionarlo.

  6. Olympia dijo:

    TOOOOOODA la razón Seo Kang Joon se ha comido con patatas a al protagonista de “Cheese In The Trap” que, como tú dices, es rarísimo -me da mucho yuyu- Y SÍ sus ojos son preciosos*-*. Agregaría a la lista a Ji Sung que bordó KILL ME, HEAL ME.

  7. Delita dijo:

    Estoy de acuerdo con Siwon y Kang Joon, Sung Joon me gusta pero no me ha robado el corazón aún, ahí falta Lee Jong Suk, Il Woo, porque los otros de la lista creo que todavía les falta un poco, supongo que otros más famosos no están en la lista porque ya se ganaron su corona, ah también falta el pequeño Yoo Seung Ho

  8. Apoyo la moción!!! Sung Joon FUERAAAAA!!! ¿dónde está Park Seo Joon, So Ji Sub, Choi Jin Hyuk, Sung Hoon, Ji Sung, Gong Yoo, Jo Jung Suk ?¿Y Seo In Guk? a mí me mató como toallero en Master’s Sun… Hyun Bin está descollante en Hyde Jekyll, Me…. Y eso que dejo fuera al Caballo siempre ganador Lee Min ho. PERO AMO QUE HAYAN PUESTO A SIWON!!!! Jackson debió quedarse con KHY!!!!! por lo pronto… Sung Joon fuera! xD

  9. Hennytha dijo:

    Llego tarde con el comentario pero llegué, totalmente de acuerdo en que no todos los que están en la lista me parecen los mejores y sobre todo de acuerdo en que no están todos los mejores. Me faltan varios y por eso no sugiero ninguno, empezando porque cada una tiene sus gustos particulares y ya nos gustaría hacer nuestra lista propia.
    Finalmente comento que también estoy de acuerdo en que el protagonista de Cheese in the trap es raro pero con ganas madre mía de mi vida pero más rara creo que soy yo porque esas personalidades me llaman mucho la atención y estoy muy intrigada por saber por donde van a salir los guionistas y obviamente no me pasa desapercibido las miradas de nuestro pianista frustrado. Espero que al final den vueltas de tuerca a la historia para hacerla mas interesante porque el protagonista parece ocultar mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s