Entrada visual: So Ji Sub para Grazia Corea

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

So Ji Sub para Grazia Corea. 2Aviso a las fans de este hombre, que sé que somos muchas, que este reportaje puede herir sensibilidades. Así que chicas, id a por las gafas de sol, o en su defecto, a por el colirio de los ojos. Ah, y ni se os ocurra estar comiendo o bebiendo algo. Que no quiero que acabéis en urgencias.

So Ji Sub para Grazia Corea. 2¡Por Dios, que alguien traiga un secador de inmediato y un cepillo! Esos pelos de enchufe que le han puesto son HORRIBLES. Por no hablar de la carga de maquillaje que le metieron, que para quitársela habrá que usar martillo y cincel.
Ese gesto de los dedos encima de los labios, no sé si es que le falta el cigarrillo pero no se permite en fotos de portada, o bien que trataba de hacerlo parecer un gesto sexy. A mí me tiene desconcertada.Los pantalones son horrendos. Y del jersey no me quejo, porque con las mangas así de largas, si tiene frío, las puede esconder.

So Ji Sub para Grazia Corea. 4¡La leche! ¿Dónde consiguieron tantas bolas de nieve? Porque además son todas distintas, tanto en tamaño, como materiales, como motivos.
Y añaden además otros tres trastos que id a saber vosotras qué carajo son.
En cuanto a las pintas que él lleva… Los pelos siguen siendo un desastre, pero claro, se supone que está durmiendo, de ahí esa ropa tan… ¿decimonónica? que lleva.
¿Nos quieren dar a entender que está en el mundo de Morfeo y que está soñando con todo eso al mismo tiempo? Pues anda que no es lioso el sueño, por muy en común que tenga que sean bolas de nieve.

So Ji Sub para Grazia. 3Por primera vez en mi vida no sé qué decir al ver una fotografía. En serio, me he quedado sin palabras.
A ver, él ha reconocido ser un gran de los Minions. Le encantan y los colecciona. Cada vez que le echa el ojo a uno que no tiene, ¡hala!, allá que se lo compra y lo añade a su colección. Y esto lo ha reconocido en la revista. Así que supongo que por eso decidieron hacer semejante foto.
Creo que en cierto modo, en esta foto vemos al So Ji Sub más de estar por casa, sin tener que preocuparse de parecer siempre impecable, matador y el colmo de la masculinidad.

En fin, que yo me voy a ver si me recuerdo de semejante foto. Ahora ya os toca opinar a vosotras.

Créditos: Dramabeans, Grazia Korea FB
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Entrada visual: So Ji Sub para Grazia Corea

  1. Nuri dijo:

    Se ponga como se ponga ….. ansñdsñgslgslgndbñfjsg!!!!!!

  2. Apaopa10 dijo:

    Díos mio, creo que es difícil sacar menos favorecido a un hombre tan atractivo.

  3. rosaday dijo:

    Dios mio que machoteeee !!!!

  4. Delita dijo:

    Mucha ropa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s