Son Dam Bi e Im Seulong, dos policías muy diferentes

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Son Dam Bi y Seulong 1Bueno, podemos respirar tranquilas las fans de “Mrs. Cop”, porque no tendremos a nuevos actores retomando los personajes de los actores de la primera temporada.

Os recuerdo que en “Mrs. Cop 2”, sólo repetirá papel Kim Min Jong, como el jefe del Departamento de Crímenes Violentos.
Personaje al que espero no intenten líar con la nueva jefa del nuevo equipo, interpretada por Kim Sung Ryung. La vida sentimental del digno metido a policía, que me la dejen como estaba en la primera temporada del drama, ¿arasso?

Bien, como se suele decir: “Las damas primero.”

Son Dam Bi interpretará a una policía proveniente de un pequeño pueblo y que sueña con convertirse en una detective como el personaje de Kim Sung Ryung. Dentro de ella se reparten a partes iguales, la admiración y la envidia, ya que la jefa es sofisticada e inteligente… Al contrario de cómo es ella.

Seulong, por otro lado, nos mostrará a un detective bastante brusco y un defensor a ultranza de seguir el manual a la hora de llevar a cabo su trabajo. Sin embargo, también se le describe como alguien camaleónico a la hora de conseguir los testimonios de la gente en los crímenes que investiga su equipo. Un hombre honesto e incorruptible, que a pesar de parecer seco, aburrido y deprimente, se guarda un par de ases bajo la manga.

¿Tendremos romance entre estos dos? Espero que sí, para que así tengamos algún que otro momento divertido entre caso y caso.

El hilo central de la historia girará en torno a un asesinato sin resolver de hace muchos años, que se parece sospechosamente a otro en el cual se vio implicada la protagonista y en el que no pudo hacer nada de nada, haciendo que se sintiese lo más inútil que parió coreana madre.

“Mrs. Cop 2” se emitirá los sábados y domingos a partir de principios de marzo en la SBS.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s