Jealousy Encarnate, una comedia muy televisiva

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jo Jung Suk y Gong Hyo Jin 1Esta vez sí que hice adrede el montaje. No sé, creo que tiene un punto divertido. Aunque puede que sólo se lo vea yo XDDD.

Sí, Jo Jung Suk y Gong Hyo Jin serán los protagonistas del nuevo proyecto de Seo Sook Hyang (“Pasta” y “Miss Korea” entre otros). Aunque no sé quién será el director.
“Jealously Encarnate” se emitirá en la KBS a partir de julio, aunque no se saben los días de emisión ni la fecha concreta.
Y a ver si esta cadena levanta cabeza, porque madre mía de mi vida y corazón, qué racha sin dar el campanazo.

¿Por qué puse lo de televisiva en el título de entrada? Pues muy fácil, porque nos vamos al mundo de las cadenas de televisión. Así que Gong Hyo Jin repetirá ambiente de trabajo… Aunque en esta ocasión no será la productora de un programa, sino que será una empleada temporal encargada de dar las noticias del tiempo.
Su personaje fue a una universidad de tercera división, carece de dinero y de conexiones con gente importante. Sin embargo, esto no es óbice para que no pueda ser autosuficiente. También se describe a su personaje como alguien fuerte pero al mismo tiempo cuqui; eso sí, la pobre siente un ansia desesperada porque alguien la quiera y es incapaz de decirle “no” a cualquier hombre que le guste, le corresponda éste o no.

Por otro lado tenemos a Jo Jung Suk, que dará vida a Lee Hwa Shin (que en inglés significa incarnate; y en español: personificar o encarnar. Así que ahí tenéis el juego de palabras con el título del drama), un veterano periodista y presentador de noticias al que se describe como el típico macho. Es también inteligente, atractivo y poseedor de una elocuencia que logra que cualquiera confíe en él. Un arma poderosa para un periodista.
También es bastante tozudo y perseverante, ya que cuando da con una noticia que le interesa no la suelta hasta conseguir contarla. Hará lo que sea para lograr salirse con la suya; ya sea por lo civil o lo criminal. Sin olvidarnos de una fuerte dosis de bravuconería.

¿No le veremos entonces tartamudear como en otros dramas? Con lo cuqui que es cuando lo hace, jo T____________T

Por cierto, otra pareja que me gusta y estoy deseando ver cómo se desarrollará la historia entre estos dos.

Ah, leñes, que casi se me pasa deciros que el núcleo central de la historia serán mostrar cómo los celos echa a perder a gente, además de la competencia que se entablará entre nuestros protagonistas, tanto en el plano laboral como sentimental.

En cuanto sepa más cosas, os las contaré.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Jealousy Encarnate, una comedia muy televisiva

  1. Cheetah dijo:

    Jo Jung Suk me gusta mucho y siempre deseo que haga más dramas. Si confirma, es obvio que le daré la oportunidad al drama.

  2. Chihiro dijo:

    Qué alegría… él me gusta mucho trabajando, ella, ya sabes que no nos llevamos XDDDD
    Así que … no digo que vaya a estar mal ni mucho menos, solo que… en principio…no me termina^^’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s