Oh Ji Ho y Lee Soo Kyung convertidos en padres

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Oh Ji Ho y Lee Soo Kyung 1Que conste que no hice adrede el montaje para que quedase así. Sólo busqué fotos actuales y el resultado fue éste XDDD.

Os lo digo raso por corriente: estoy deseando ver “My little baby (마이 리틀 베이비)” que se estrenará en la MBC el próximo mes de marzo. Los días de emisión no están claros. Puede que sea los jueves o los viernes o ambos días.
El guión de este drama es obra de Kim Yoon Hee, responsable de “Stanby” y “Sweden Laundry”. No vi ninguna de ellas, pero me hablaron pestes de la segunda. Así que a saber con qué nos encontramos.

La pareja protagonista me gusta: Oh Ji Ho y Lee Soo Kyung. Y además, verle a él en una comedia será un verdadero gustazo.

A ver, este drama era el que se rumoreaba que iba a protagonizar Kang Ji Hwan, pero él decidió hacer uno de esos más largos que un día sin pan. Para mí 50 episodios, son muchos episodios.

Cha Jung Han (Oh Ji Ho) es el detective estrella de la comisaría de Gangnam, donde lleva media vida rodeado única y exclusivamente por hombres (a ver qué pasa con las mujeres, que pueden desempeñar bien ese trabajo).
Su día a día consiste en solucionar crímenes violentos, mafiosos, traficantes de drogas. Además, el hombre siempre se pide los casos más difíciles de solucionar… Y lo logra.
Sin embargo, un buen día, este tipo duro, al que se describe como un macho, tiene que lidiar con algo que no esperaba para nada en su vida: su sobrina; un bebé del que tendrá que ocuparse mientras intenta seguir con su día a día de luchar contra lo más abyecto de la sociedad.

Han Ye Seul (Lee Soo Kyung) es una madre soltera de un niño de cinco años y el primer amor de Jung Han.
Ye Seul tiene dos caras muy diferentes: por un lado, la de una madre que lucha con uñas y dientes a la hora de defender a su hijo y darle lo que necesita para llevar una buena vida y que no le falte nada. Y por otro, el de una mujer elegante e inocente.

También tenemos a los secundarios:

Kim Min Jae

Kim Min JaeVale, aunque no os lo creáis, porque es increíble, él será Yoon Min, un antiguo policía y compañero de Jung Han que dejó ese trabajo para abrir una cafetería. Eso sí, siguen siendo compañeros de piso.
Yoon Min es un chico al que se le describe como alguien muy alegre y positivo, que consigue que todos lo que le rodean estén siempre contentos.
Vamos, que tenemos aquí al segundo padre adoptivo de la nena. Supongo que se encargará de ella cuando Jung Han no pueda hacerlo.

Y acabamos con Nam Ji Hyun (4 Minute)

Nam Ji Hyun 1Ella será Han So Yoon, una profesora de yoga para bebés que jamás se para a pensar lo que dice. Lo que puede acabar metiéndola en algún que otro lío.
Ya me veo línea romántica con el personaje de Kim Min Jae, que supongo será al que se le ocurra llevar a la sobrina de Jung Han a estas clases XDDD.

Pues nada, de momento esto es lo que hay.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Oh Ji Ho y Lee Soo Kyung convertidos en padres

  1. marluzlopez dijo:

    Pues pinta bastante bien, yo si quiero verlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s