Un séquito muy coreano

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Siwan, Seo Kang Joon, Lee Kwang Soo y Jo Jin WoongY es que ahora en Corea les ha dado por versionar una serie estadounidense: “Entourage”, conocida en España como “El Séquito”. Contó con ocho temporadas, que se cerraron con una película, y en ella se contaba cómo un joven actor se lleva a sus amigos de toda la vida y a su hermano a Hollywood, para ayudarle a mantener los pies en la tierra y que no se le suba el éxito a la cabeza. Que esto no suele tener muy buenas consecuencias.

No vi la serie ni la película, por lo que no puedo opinar. Sólo vi anuncios de la misma, y la verdad, como que me dejó completamente indiferente. Tiempo que me ahorré para otras cosas XDDD.

La verdad, no sé cómo planean adaptarla a Corea, pero seguro que nos llevaremos cuantas sorpresitas y también que nos darán varias lecciones morales.

Os tengo que aclarar que los cuatro de la foto de portada no han aceptado todavía los papeles, los están considerando.

Seo Kang Joon sería el Vince, que en esta versión se llamará Young Bin. El actor que llega al estrellato y tiene miedo estrellarse porque no puede ver la realidad debido a todos los “amigos” que haces cuando estás arriba.

Im Siwan sería el encargado de darle vida al mánager de Young Bin, que según he leído, es el protagonista de la serie. Aunque claro, las informaciones coreanas dicen que lo sería el protagonista de Seo Kang Joon… En caso de que diga que sí.
También me he enterado que es el único con dos dedos de frente capaz de mantener los pies en el suelo… La mayor parte del tiempo.

Lee Kwang Soo daría vida a Johnny Drama, que mirad por dónde, resulta ser medio hermano de Vince. Pero en este caso, será primo de Young Bin. Un actor de tercera al que apenas le dan papeles y cuando se los dan, son cortos e irrelevantes; algo que le desespera a más no poder y que ansía llegar a la primera línea y alcanzar el éxito.

Jo Jin Woong sería el agente de Young Bin. El hombre que le convierte en la superestrella que es en la actualidad. Se le describe como extremadamente nervioso y una verdadera pesadilla entre el mundillo de los agentes. Aunque también dicen que tiene su punto gracioso de lo desvergonzado que es.

Aunque todavía no hay cadena de televisión para emitirlo, se rumorea que puede ir a la tvN para emitirse los viernes y sábados después de “Memory” que es la sigue a “Signal”,  actualmente en emisión.

En cuanto se sepan más cosas, os las iré contando.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s