Un padre con mucho carácter y un guardaespaldas en apuros

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Choi Min SooBueno, ya tenemos confirmado al trío protagonista de “Jackpot (대박)”: Jang Keun Seuk, Yeo Jin Goo y Lim Yi Jeon. Saeguk de ficción con personajes históricos reales, que se emitirá los miércoles y jueves a partir de marzo en la SBS, tras la finalización de “Six Flying Dragons”.

En medio de ese lío familiar que veremos en este drama, nos faltaba el padre de nuestros dos protagonistas masculinos: Daegil (Jang Keun Seuk) y Yeongjo (Yeo Jin Goo).
Y al parecer ya lo tenemos, y no es otro que Choi Min Soo. Y si hay algo que le sobra a este hombre es carácter; tanto que hace unos meses tuvo un altercado con uno de los productores de “A Look At Myseolf” en el que llegaron a los puños.

La verdad, creo que el papel de rey Sukjong le viene como un guante, porque con las purgas que hizo este rey después de todas las movidas con su reina In Hyun y con su concubina, Jang Ok Jeong, que se convirtió en reina para acabar siendo condenada a muerte después de perder su posición por haber envenenado a la reina In Hyun.

Si al final acepta el papel, volverá a reunirse con Yeo Jin Goo, con el que trabajó en “Warrior Baek Dong Soo”, donde hicieron de enemigos. Y de paso estos dos se reunirán también con el guionista de ese drama y también de éste: Kwon Soon Gyu.
Eso sí, en esta ocasión podremos verles juntos más tiempo en pantalla, que en el otro, como que eso no era posible. Más que nada, porque la supervivencia del personaje de Dong Soo dependía de no toparse con el Señor del Cielo XDDDDDD.

Me pregunto si tendremos interacción entre Jang Keun Seuk y Choi Min Soo, porque siendo ambos tan buenos actores y con semejantes personalidades, creo que los choques de sus personajes pueden ser brutales. Así que espero que les podamos ver cara a cara.

Pero no acabamos con este drama, porque queda añadir otro actor: Ji Il Joo.

Ji Il JooActualmente le podéis ver en “Neighborhood’s Hero”, aunque yo no lo estoy viendo. A otras os puede sonar y no sois capaces de situarle. Pues bien, fue el padre de Ji Chang Wook en “Healer”.

En “Jackpot (대박)” dará vida a Moo Myung, uno de los guardaespaldas de la familia real. Se le describe como leal, fiel; dotado de un gran talento y habilidad para las artes marciales; extremadamente competitivo; con la cabeza muy bien asentada sobre los hombros, lo que le permite tener la sangre fría en situaciones de riesgo; y ya, como remate a tanta perfección, lleva la honestidad por bandera. Siempre dice la verdad aunque eso le pueda meter en un lío.
Sólo tiene un ligero problemita nuestro Moo Myung… Que se enamora de la mujer menos adecuada de acuerdo a su trabajo: la que jura que matará a toda la familia real.
Ups, a ver cómo concilia el pobre que el corazón le guíe hacia la mujer a quien tendrá que matar por querer acabar con las personas a las que tiene que proteger.
Yo sólo pido una cosita al guionista, que Moo Myung no acabe muriendo porque no se lo merece, ¡JEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Historia de Corea, Jang Keun Suk y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s