Entrada visual: Byun Yo Han para W Corea

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Byun Yo Han para W Corea. 6Bueno, hacía tiempo que no teníamos por aquí una de estas entradas. Y nada mejor que empezar la semana y el mes con algo ligerito y con lo que echarnos unas risas. Porque desde luego, este reportaje no es para disfrutarlo, sino para partirse la caja mientras llevas unas gafas de sol puestas para que los ojos no te duelan tanto.

Si queréis disfrutar de este actroz, podéis verle en “Six Flying Dragons”, donde hace Yi Bang Ji, el guardaespaldas de Jung Do Jeon, el hombre que ayudó al rey Taejo a crear Joseon.
Eso sí, os recuerdo que este drama consta de 50 episodios XDDD.

Byun Yo Han para W Corea. 6Esa perilla que se dejó para el drama, le sienta mejor cuando va como Yi Bang Ji. Qué se le va a hacer, rara que es una XDDDDDDD.
La camisa que lleva parece la de un jinete de carreras de caballos, ese pantalón tampoco es que sea una maravilla.
Ah, esos sillones totalmente pasados de moda incluso en sus mejores años, son una ofensa visual a más no poder.
Y el tío, ahí poniendo morritos para tentar al personal. Pero lo siento, entre el pelo engominado que parece que hace una semana que no se lo lava y lo hortera de lo que lleva puesto y el lugar… Dan ganas de salir corriendo en dirección contraria.
Por cierto, mejor que tenga cuidado y no se abra tanto de piernas que puede que las costuras del pantalón no aguanten mucho XDDDDD.

Byun Yo Han para W Corea. 2Yo aquí ya me echo a llorar, en serio. Mirad que hemos visto crímenes estilísticos, sobre todo por parte de las coordinoonas esemeras, pero es que lo de esta foto iguala semejantes atrocidades.
A ver, esos zapatos que parecen más bien unas zapatillas descalzas para estar por casa, ese pantalón de chándal con puño abajo (odio ese tipo de pantalones) y esa franja roja que parece que indicase algún tipo de trabajo, y esa camisa brillante de piel o polipiel o lo que carajo que sea… ¿Cómo catalagorlo? ¿Me he pillado una borrachera del doce y aposté a que me pondría lo más hortera que me mandasen para hacerlo parecer lo más elegante de la temporada?
Y para como de males se fueron a un edificio ruinoso con grafitis para hacerlo parecer todavía más actual, rompedor y moderno. ¡Pues no señor! Eso es una horterada en Corea, en España y en Tumbuctú.
Ah, ese peinado que lleva le hace parecer la cabeza más grande y no cuadra con el resto del cuerpo.

Byun Yo Han para W Corea. 3¿Se supone que eso es arte? Un sofá de piel ajado y roto apoyado contra la pared en una posición que no es la suya y el pobre Byun Yo Han vestido con unos pantalones crema y una especie de guardapolvos con cheleco… O levita con chaleco que con tanta raya acaba mareando hasta al marinero más curtido.
El pobre tiene una cara en plan: Acabemos con esta idiotez ideada por un grupo de estilistas drogagos y borrachos y dejadme volver al rodaje, donde no doy el cante por ir vestido como el mayor idiota del país.
En serio, no entiendo cómo no sufrió un ataque de nervios teniendo el pelo sobre los ojos. Con lo que molesta eso.

Byun Yo Han para W Corea. 4¡Eso sí que no! ¡Foto fumando! Por ahí sí que no paso. El tabaco es malo y parece que no se enteran. Y no sé, pero a mí no me parece elegante en lo más mínimo.
Esas carpas que lleva en la camisa la hacen parecer tan de mafioso que se cree el más elegante de la ciudad.
A pesar de enseñar cacho, me dan ganas de decirle que se abroche la camisa y se ponga un jersey para no coja frío y acabe resfriándose. Que si no, a ver cómo acaba el rodaje estando hecho unos zorros.
El pantalón me gusta. Elegante, discreto y sin estridencias. Algo que se agradece enormemente.
¡Y por Dios, que o se recoja esos pelos en una coleta o se los corte de una maldita vez!

Byun Yo Han para W Corea. 5¿Se supone que ese camastro y la manta en medio de la arena del sitio de construcción es elegante? ¿O es que pretenden ir de rebeldes? Ese peto con esos lazos para enrollarlo me dan ganas de echarme a reír, porque más parece para un crío pequeño que quiera meterse en un río o una playa y la madre le suba los pantalones y se los sujete por encima de las rodillas para que no se los moje.
Esos calcetines blancos con las botas negras… En serio, da dolor de ojos. ¿Por qué se empeña el personal en esa combinación? ¿Es que no saben que es una de las mayores horteradas que hay?
En cuanto a llevar el peto medio desabrochado… Pues dan ganas de decirle que se lo abroche si no quiere que en un descuido se le acabe cayendo y se vea en una situación bastante comprometida.
No sé qué le pueden ver a un peto, la verdad. Porque de sexy no tiene nada. Más bien parece algo infantil.
Y vuelta la burra al trigo con esos pelos. En serio, es que me dan ganas de darle una goma del pelo o una diadema para que tenga la cara despejada.

Bueno, espero haberos sacado al menos una sonrisa con este reportaje fotográfico y que el lunes se os haga algo más llevadero.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s