Resultados de la encuesta: mejor drama 2015

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kill me heal meAnda, que habéis estado de un pasota con la encuesta del mejor drama del año pasado que me he quedado tan estupefacta que me está costando recuperarme. Sólo habéis votado 1.078 personas, cuando otros años ha habido más votos.
Más os vale salir corriendo pali pali porque voy a ir a por el gato de siete colas de inmediato para arrancar algunos pellejos MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Bueno, como hay varios empates, habrá más de diez dramas, ¿arasso?

10. “Reply 1988”27 votos3 %

Como de momento sólo he visto un episodio no puedo opinar con conocimiento de causa. Pero a @Susispooky le encantó y me la fue contando porque se lo pedí. Lo que sí sé es que hay buenos besos XDDD.

10. “Sassy, Go Go”27 votos3 %

A este drama le tenía muchas ganas por la protagonista. Sin embargo, poco a poco fue decayendo y el drama perdió toda su gracia y apenas trató el tema que se suponía que tenía que tratar: el mundo de las animadoras.
Eso sí, el personaje de Ji Soo fue completa y totalmente adorable.

9. “Mask”32 votos 3 %

No la vi, así que no puedo opinar.

8. “Who are you: School 2015”38 votos4 %

Para mí un muy buen drama que te mantiene pendiente de lo que pasa de principio a fin. Destacar la doble interpretación de Kim So Hyun, que lo borda en modo CHP para defender a su gemela; y cómo no, de Yook Sungjae, que fue UN AMOR de principio a fin y que fue el toallero. Cómo me dolió eso. Si queréis saber más, podéis leer la reseña aquí.

Who are you: School 2015
7. “Scholar who walks the night”40 votos4 %

Otro drama que pintaba muy bien, con destellos de ingenio, de tensión sexual, divertidos… Pero poco a poco fue perdiendo fuelle y terminas de verlo por Lee Jun Ki… Al menos en mi caso.

6. “Girl who sees smells”43 votos4 %

Otro drama que en mi opinión, pintaba muy bien pero acabó perdiéndose id a saber por dónde y me hizo gritar de frustración en más de una ocasión y poner los ojos en blanco ante tanto despropósito.

5. “Yongpal”47 votos4 %

Salvo los primeros episodios donde se puede ver a Joo Won en plan Healer y sin que Kim Tae Hee estropee la historia porque está en coma inducido, el resto se puede pasar sin ver. Mucho ruido y pocas nueces. Y no hablo de la obra de teatro de Shakespeare.

4. “Oh my ghost”69 votos6 %

Un buen drama con un trío protagonista que me gustó mucho y con un malo que dio mucho miedo.

Oh my ghost
3. “Oh my Venus”84 votos8 %

¡GENIAL!, ¡FANTÁSTICO!, ¡MARAVILLOSO! No tengo otras palabras para este drama. Una pareja con una química impresionante, una historia bonita que contiene un poco de todo, una protagonista que es lo opuesto a las acelgas y un So Ji Sub que sigue haciendo comedias y que espero que no las abandone. Un 10 para este drama.

Oh my Venus
2. “She was pretty”107 votos10 %

El drama donde pudimos ver a Hwang Jung Eum y Park Seo Joon como pareja y quitarnos la espinita de “Kill Me, Heal Me”, para que al final todo el protagonismo se lo acabase llevando Siwon y nosotras queriendo que la protagonista acabase con él. La reseña la tenéis aquí.

She was pretty 7
1. “Kill Me, Heal Me”180 votos17 %

¿Qué puedo decir de este drama que no haya dicho ya? Pues eso, que ver a Ji Sung dando vida a siete personajes diferentes y que ninguno se parezca a otro fue algo ESPECTACULAR. La química entre él y Hwang Jung Eum, genial también. Te ríes, sufres, lloras, te atacas de los nervios… Pero sobre todo, sobre todo, cada vez que aparece Shin Se Gi en escena acabas en cardiología XDDDDDDDDDDD.

ji-sung-3.jpg
Por si alguna se había olvidado del efecto Shin Se Gi MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Si alguna no la ha visto, ya se está poniendo las pilas e ir pali pali a verla y luego a comentarla aquí.

Kill Me, Heal MePues nada, hasta aquí los resultados del mejor drama del año pasado.

Ahora os toca opinar a vosotras sobre qué os parece esta lista.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Encuestas, Idols, Opinión, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Resultados de la encuesta: mejor drama 2015

  1. marluzlopez dijo:

    Me han gustado los últimos 4 puestos… el 1ro era mi favorito desde el inicio… lo que ya no me acuerdo es si al final vote o no, recuerdo haber visto la encuesta pero no me acuerdo si iba a esperar o al final termine votando. He ahí mi dilema.

  2. florhana dijo:

    de los 10 en el top vi, She was pretty que no me parecio la gran cosa como para terminar segundo, vi the girl who can see smells y me gusto, aunque no me enloquecio. Tambien vi el primer capitulo de reply 1988 y no me llamo la atencion, con the night wathman no pude pasar del capitulo 2. Yongpal la mire por Jo Hyun Jae y la que hacia de su mujer, fue por eso y porque mi adorada Gayoon cantaba una de las canciones principales, me gusto y solo eso, nunca quize matar a la protagonista con tantas ganas.
    Con kill me heal me, me gusto mucho pero deteste a Hwa Jung Eum, no me gusto su personaje,(no me gusto que su personaje sea tan griton y escandaloso, se me hacia exagerado) pero en fin de los que vi que son del 2015 puedo decir que la votacion esta bien, creo que fue el mejor.

  3. EXOLand dijo:

    ¡Hola! Desde mi punto de vista otros dramas merecían estar en la lista, pero concuerdo con los tres primeros lugares. Yo vote por She was pretty y coincido contigo, yo quería que Siwon se quedará con Jackson. Pero entiendo el argumento, eso sía, me hubiera gustado un capítulo de tensión donde el prota sufriera un poco el rechazo de la prota, pero bueno…

  4. Luna dijo:

    Yo estaba esperando a terminar algunos que tenía pendientes para votar, pero tontamente se me olvidó lo de la diferencia horaria, así que cuando quise votar la encuesta ya había cerrado =( Para la de 2016 sí que votaré!

    Bueno… estoy completamente de acuerdo con el primer lugar Kill Me, Heal Me fue lo mejor del año. Del resto, mis favoritos no están en la lista. A mí me gustaron mucho Angry Mom y Falling for Innocence.

  5. Cheetah dijo:

    De ese top vi varias. Reply 1988 fue buenísimo. Excepto por el último capítulo. Aun así lo recomiendo. Es un drama familiar que nadie se debería perder. Sassy Go, Go me gustó mucho más de lo que esperaba. Tuvo un poco de todo. Además de un final redondito y unos personajes adorables. (Amo a Ji Soo.) Mask fue el fiasco del año. Comenzó muy bien y antes de la mitad ya la guionista andaba fumada. School 2015 tuvo un bello OST y buenas actuaciones. El guión pudo ser mejor. Scholar la abandoné en el 3er capítulo, por más que lo intenté nunca me enganchó. Girl Who Sees Smells, me entretuvo. Era tonto, pero la pareja, que era lo que realmente me interesaba, era adorable. Además estaba Yoochun. Solo vi dos capítulos de Yong Pal. Ni por todo el amor que siento por Joo Won, pude con el drama. Oh My Ghost fue muy divertida y las actuaciones fueron excelentes. OMV no la vi porque Ji Sub no me gusta mucho como actor. Como he leído buenos comentarios del drama, tal vez algun día le de una oportunidad. She Was Pretty no me pareció nada del otro mundo y debo ser la única persona que no soportó el personaje de Siwon. Aun así creo que el drama tuvo algunas cosas rescatables como la amistad entre las chicas y las escenas románticas de la pareja. Fueron pocas, pero al menos fueron de calidad. KMHM aun con sus defectos, me pareció un gran drama. Con un Ji Sung soberbio y un mensaje sobre el maltrato infantil. Junto con Healer fueron mis dramas favoritos del año. Otros que me gustaron mucho fueron Angry Mom, Last y My Beautiful Bride. Mención especial para el drama chino Love Me, If You Dare.
    Espero que este 2016 nos traiga muchos dramas de buena calidad.

  6. Diani dijo:

    Acabo de terminar de ver “Replay 1988” por lo que al momento de votar no lo tomé en cuenta y en verdad lo lamento, es un drama que si debe compartir un lugar debería ser la posición del primer lugar junto a Kill me, Heal me, y no empatar con un drama regular y olvidable como lo es Sassy, Go Go; “Replay 1988” es un drama hermoso que te hace reír y llorar en cada capitulo, con justa razón alcanzo índices de audiencia muy altos en Corea y se ha convertido en uno de mis dramas favoritos. Los tres primeros lugares creo que ocupan el lugar que merecen, fueron de los mejores del año.

  7. karyn dijo:

    HEALER no aparece estuvo muy bueno tambien a mi me gusto mucho, oh my venus es relindo muy fresco.

Responder

