Una cenicienta, tres chaeboles, un guardaespaldas y una ZP

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jung Il Woo, Park So Dam, Ahn Jae Hyun, Choi Min, Lee Jungshin y Son Na Eun

 Y viendo la foto de portada supongo que ya sabéis que os estoy hablando de “Cinderella and the four knights”, drama que estará producido por HB Entertainment y que estará completamente rodado antes de su emisión. No sé se sabe cuándo ni dónde, pero sí que tendrá 16 episodios.

Por cierto, que así como curiosidad que me entró a mí y que me dio por buscar, resulta que Jung Il Woo, Choi Min y Ahn Jae Hyun trabajan para la productora del drama XDDD.

A ver, cuando os empecé a hablar de este drama apenas teníamos información, porque además no encontraba el webtoon de Yoon Nan Joong por ningún sitio. Y sigo sin encontrarlo. Bueno, está en coreano, claro, pero la menda no lo entiende y no sabe cómo poner el título en coreano.

¿Por quién os empiezo hablando? Venga, va, por la ZP y así no acabamos la entrada cabreadas XDDD.
Ese desagradable y odioso papel que nos hace querer coger al personaje y arrancarle la piel a tiras con el gato de siete colas para luego colgarlo del palo de mesana, ha ido a parar a manos de la rosita (lo de rosita va porque pertenece a A Pink), Son Na Eun.
La menda utilizará al personaje de Jung Il Woo, que está coladito por ella, para ir a por el de Ahn Jae Hyun, del que lleva enamorada desde que eran unos retacos que no levantaban un palmo del suelo.
Vale, su personaje tiene pinta de ser malo hasta decir basta y que será extremadamente odiosa. La típica que pone cara de buena, pero en cuanto te despistas te da una puñalada trapera que te llega a traspasar el corazón.

Y vamos ahora con los tres chaeboles, que además son primos:

El personaje de Ahn Jae Hyun es un mujeriego vivalavirgen al que es imposible odiar y que ha gozado durante toda su vida del amor de su familia que al mismo tiempo le daba todo el dinero y los caprichos que quería. Por no hablar de las ventajas que conlleva tener los riñones bien forrados.

Lee Jung Shin dará vida al mediano de los primos. Aquí tenemos al cantante y compositor que además es una gran estrella. Es dulce y bromista. ¿Estamos ante un osito de peluche y posible toallero? A saber, pero todo me da que sí.

Y vamos con el maknae, al que dará vida Jung Il Woo. Y aquí yo empiezo a partirme la caja por una razón muy sencilla. A ver, vale que es unos meses más joven que Ahn Jae Hyun; pero leñes, que entre él y Lee Jung Shin hay cuatro años de diferencia y no cuela ni por el forro, que él pueda ser el maknae. En serio, no sé en qué piensan a veces los guionistas coreanos.
Aquí tenemos al protagonista y el que mejor tiene los pies plantados en el suelo y conoce la realidad de la vida. Un chaval rebelde y solitario pero que en el fondo es muy delicado y sensible. Le encanta la jardinería y jugar con los animales.
Al contrario de sus otros dos primos, su vida nunca fue fácil, puesto que se crió en medio de una gran pobreza, y no fue hasta años más tarde cuando pasó a gozar de la riqueza y la buena vida que llevan los otros dos.

Park So Dam: Su personaje será el de una chica inteligente y atlética que tiene múltiples trabajos a tiempo parcial para reunir fondos para poder estudiar veterinaria. A eso sumadle que tiene una madrastra y una hermanastra que le hacen la vida imposible.
Un buen día ayuda a un señor, que resulta ser un chaebol y abuelo de los tres primos, y éste le hace una oferta imposible de rechazar: Que se vaya a vivir y trabajar a su casa a cambio de un sueldo astronómico que servirá para pagarle los estudios sin que se tenga que preocupar por las matrículas y los materiales.

Y acabamos con Choi Min, que será el secretario del abuelo y guardaespaldas de la nena. Un hombre cariñoso y protector con ella. Y supongo que tendrá mucho trabajo tratando de mantener a los otros tres a distancia XDDDDDDDD.

Para mí que el abuelo guarda un secreto en relación al padre o a la madre de la nena para que le haga semejante oferta y puede que el personaje de Choi Min esté al tanto del tema. Ya quiero saber qué secreto hay ahí por medio XDDD.

Pues nada, de momento, esto es lo que hay.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, CN Blue, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una cenicienta, tres chaeboles, un guardaespaldas y una ZP

  1. marluzlopez dijo:

    Pues me gusta, lo típico no siempre es tan malo si tienes a tan buenos tíos en el drama :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s