Kang Ji Wan, de padre a monstruo

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

lie to me kang ji hwan

Bueno, siento mucho deciros a las fans de este hombre, que no lo podréis ver haciendo de padre soltero y policía, en la comedia “My little baby”.
Sin embargo, no cambia de cadena, se queda en la MBC, para su nuevo papel como Kang Ki Tan en “Monster”. Este drama es obra de Jang Young Chul (“Giant”, “History of a salaryman”, “Incarnation of money” y “Empress Ki”) y será dirigido por Joo Sung Woo (“Hundred year inheritance”).
Y da la casualidad de que Kang Ji Wan y Jang Young Chul volverán a trabajar juntos tras “Incarnation of money”.

A ver, os aviso de antemano de que “Monster” tendrá cincuenta episodios y se emitirá los lunes y martes tras “Dazzling Temptation”. Así que hala, armaos de paciencia si queréis verle en acción otra vez XDDD.

La historia abarca un periodo de veinte años, centrándose en la crisis del Fondo Monetario Internacional durante los noventa.
Kang Ki Tan es un hombre que lo perdió todo a manos de una horda de CHP’s. Sus padres murieron siendo él muy joven y él a punto estuvo de acompañarlos al Hades. Aunque claro, siendo Corea, el Hades no cuadra. Tendrían que ir ante la presencia de Yeom Ra.
Bueno, sea como sea, el caso es que el chaval se salva y decide que lo mejor que puede hacer para salvar el pellejo es cambiar de nombre. Así comienza una nueva vida en la que su mayor propósito es vengarse de los que destruyeron su familia y le quitaron todo lo que tenía. Y sus objetivos resulta que son las personas más ricas y poderosas de Corea. Quiere que todo el mundo vea cómo son en realidad y que así quede al descubierto toda la porquería que inunda la sociedad.

Y como necesitamos una versión adolescente, pues han elegido a Lee Kikwang para dar vida a Kang Ki Tan.

KikwangNo es por nada, pero a ver cómo se explica el cambio en los labios de Ki Tan al entrar en la edad adulta. Sí, tenía que hacer el comentario, no me pude resistir XDDD.

También tendremos a la versión adolescente del primer amor de Ki Tan, Cha Soo Yeon, a la que dará vida Lee Yeol Eum.

Lee Yeol EumY a falta de la protagonista, tenemos a otro personaje femenino que interpretará Lee El.

Lee ElElla será la cara visible de un grupo de presión. Una mujer con un fuerte carácter que logra que su presencia jamás pase inadvertida para nadie.
Viendo la que lió en “Liar Game”, sé que no tendrá problema alguno con ese tipo de papel.

Completan el reparto: Park Young Kyu, Lee Deok Hwa, Jung Bo Seok, Kim Bo Yeon y Jung Woong In.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, BEAST, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Kang Ji Wan, de padre a monstruo

  1. Mace68 dijo:

    Bueno el cambio de drama no me gustan , porque en dramolandia cuando el protagonista va por vengansa siempre termina mal ,pero en fin igual lo veré, el me encanta como actúa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s