Seo In Guk y Sooyoung, unos policías muy especiales

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Seo In Guk y Sooyoung

Bueno, hace algo más de un mes os conté que la OCN tenía pensado hacer un drama sobre la captura de evasores fiscales.
El guión es obra de Han Jung Hoon, responsable de: “Vampire prosecutor I”, “Vampire prosecutor II” y “Bad guys”.
Aunque en esta ocasión, en vez de un drama oscuro, tendremos una comedia. Y ya se confirmó que uno de los protagonistas será Ma Dong Seok.

Ma Dong SeokEn cuanto a la pareja protagonista, se dice, se cuenta, se rumorea, que puede ser la que veis en la foto de portada.
Tengo que decir que estoy encantada con volver a ver a Sooyoung de vuelta a los dramas. Me encanta cómo trabaja. Puede con papeles dramáticos y con los cómicos y te la crees.
En cuanto a Seo In Guk, en su último drama, “I remember you”, me dieron ganas de colgarlo del palo de mesana en más de una ocasión. Vale que el personaje no daba mucho juego por cómo era su carácter; pero que alguien tan inteligente pueda tener tantos momentos de idiotez, es frustrante.

“Police Unit 38” será una combinación de policías y estafadores que trabajarán codo con codo para echarle el guante a los delicuentes fiscales. Más concretamente a los ricachones que tratan de irse de rositas con todo el dinero que puedan a paraísos fiscales, mientras que los que tienen que trabajar de sol a sol, son asfixiados por el severo puño de Hacienda.
Y en Corea ya sabemos que eso de evadir las obligaciones fiscales se lo toman tan mal como cuando alguno trata de escaquearse del servicio militar.
Estos policías y delincuentes usarán cualquier táctica, legal o ilegal para conseguir sus objetivos.

A ver, supongo que muchas de vosotras estaréis pensando que no se pueden cruzar ciertas líneas con tal de atrapar los ladrones de guante blanco. Pero a veces no hay mejor de combatir el fuego que con fuego.

En cuanto a los personajes no se ha dicho nada. No se sabe a quién dará vida cada uno de ellos, pero en mi caso estando Sooyoung y Ma Dong Seok, firmo ya mismo. Y si los tenemos a todos en plan comedia, miel sobre hojuelas XDDD.

“Police Unit 38” estará completamente rodada antes de su estreno entre finales de mayo o principios de junio cuando acabe “Vampire Detective”, por lo que se emitirá los sábados y domingos.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s