Hogar, dulce hogar… A veces

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Sang Woo 1Bueno, volvemos a hablar sobre “Happy Home (가화만사성)”, drama que protagonizará Kim So Yeon para la MBC y del que ya os aquí.

En su momento os dije que no se sabía nada sobre el personaje de Lee Pil Mo, que parecía que iba a ser el  protagonista. Pues no, resulta que será Yoon Hyun Ki, el marido de Bong Hae Ryung (Kim So Yeon). El menda viene de familia bien y es el director mánager de una gran empresa. Para desgracia de Hae Ryung, es un adicto al trabajo y más frío que un trozo de merluza congelada. Y aunque de cara a la galería tengan lo que parece ser una familia que es la envidia del personal, en la realidad la relación marital está caracterizada por las tensiones y por la mala relación de Hae Ryung con su suegra.

Así que ya creo que sabemos quién ser va a divorciar, porque ésa era la bomba que caía en la familia de la protagonista, un divorcio.
La verdad, espero que no la hagan sentirse culpable ni obligarla a que siga con él por el qué dirán y que la apoyen en su decisión de ser feliz sin tener al lado al merluzo congelado.

No podían faltar tampoco los padres de la protagonista y dueños del restaurante chino: Bom Sang Bong (Kim Young Chul. Que mirad por dónde vuelve a coincidir con la protagonista tras “IRIS”); un hombre hecho a sí mismo y que poco a poco y con mucha dedicación, levantó un restaurante famoso por su comida de alta calidad hecha con productos frescos y del que se siente muy orgulloso.
Y Baek Soo Nyeo (Won Mi Kyung), una mujer que se lo guarda todo para ella misma y poseedora de una gran paciencia. Hasta que un día estalla y se lía la de Dios es Cristo.

Un momento, ¿entonces los que se divorcian son los padres de la protagonista? A mí esto ya me tiene muy intrigada, leñes.

Park Min Woo.

Park Min WooLee Kang Min es un editor jefe de una revista. Y la razón por la que ha llegado tan alto siendo tan joven es muy simple: es un chaebol.
Aunque al contrario de lo que suele suceder con estos personajes, no es un CHP ni se lo tiene creído. En realidad el chaval es bastante estrafalario, extravagante y estrambótico.
Vale, creo que podemos estar ante un personaje muyyyyyyy divertido que con una poca de suerte nos dará grandes momentazos.

Yoon Jin Yi.

Yoon Jin YiJoo Se Ri es una empleada del restaurante de los padres de la protagonista. Es una chavala cuqui y con tanto aegyo que dan ganas de irse a por el primperán. A eso sumadle que tiene grandes habilidades para camelar al personal, algo de lo que presumirá sin cortarse un pelo. Aunque al parecer no tira hacia el ZP, sino que la chavala es tan adorable que no hay manera de poder odiarla.

¿Romance entre Kang Min y Se Ri? Pinta divertido e interesante, así que firmo ahora mismo por ver eso, por favor.

Y acabamos con Lee Sang Woo.

Lee Sang Woo 1Si nada falla, él será el protagonista que se enamora de quien no debe, de Hae Ryung.
Es un genio de la medicina que dedica gran parte de su tiempo libre a ser voluntario ejerciendo de lo que es, médico, para aquellas personas que no se lo puedan permitir.
Por si esto no hablase ya muy bien de él, cabe destacar que le encanta ir de camping y dormir al raso.
En cuanto a su personalidad, pues es un hombre amable, despreocupado, desordenado, que nunca va peinado en condiciones y más parece del club “Pelos de enchufe”, que siempre lleva la camisa mal abotanada y los calcetines desparejados.

Tengo que decir que ME ENCANTA su personaje (al que espero acabe dando vida), porque parece tremendamente adorable. Y que además tiene pinta de ser muy divertido.

A Lee Sang Woo sólo lo vi en “High Society” y tengo que decir que me gustó muchísimo y me enamoró.

De verdad, espero y deseo que este drama no sea de los largos y se quede en 20 episodios, porque los personajes son interesantes, sobre todo el protagonista XDDD.

“Happy Home (가화만사성)” se estrenará el próximo 27 de febrero y estará dirigido por Lee Dong Yoon, mientras que el guión es obra de Jo Eun Jung, que trabajaron juntos en “Feast of Gods”.

Créditos: AsianWiki, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s