One More Happy Ending: pósteres y avance largo

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

One More Happy Ending, 3

Bueno, mañana se estrena en la MBC esta comedia romántica que nos contará cómo si no se encuentra la felicidad en pareja a la primera, se encuentra a la segunda.
“One More Happy Ending (한번 더 해피엔딩)” es obra de Heo Sung Hee, mientras que la dirección corre a cargo de Kwon Sung Chang.
La historia ya os la conté aquí, aquí y aquí. Sin embargo vamos a hacer la lista de los protagonistas:

  1. Jang Nara → Han Mi Mo. Exídolo y excomponente de Angels (déjà vu con YAB), y actual directora de una agencia para los que quieren unas segundas nupcias.
  2. Jung Kyung Ho → Song So Hyuk. Periodista y paparazzi divorciado con un hijo a su cargo.
  3. Kwon Yool → Goo Hae Joon. Médico y mejor amigo de So Hyuk.
  4. Yoo In Na → Go Dong Mi. Exídolo y excomponente de Angels. Actualmente es maestra, está soltera y harta de estarlo.
  5. Yoo Da In → Baek Da Jung. Exídolo y excomponente de Angels. Trabaja con Mi Mo. Está casada con un millonetis, tiene un hijo y es infeliz en su matrimonio.
  6. Seo In Young  → Hong Ae Ran. Exídolo y excomponente de Angels. Sigue en el mundo del famoseo y es la imagen de una marca de venta por Internet.
  7. Kim Tae Hoon → Kim Gun Hak
  8. Hwang Sung Hee → Woo Yeon Soo
  9. Park Eun Seok → Bang Dong Bae
  10. Kim Sa Kwon → Kim Seung Jae
  11. Jang Joon Yoo → Shi Ah
  12. Lee Chae Eun → Jung Ah Ni
  13. Lee Dong Ah → Kim Jung Hoon
  14. Jin Ki Joo → Ahn Soon Soo
  15. Go Kyu Pil → Na Hyun Ki
  16. Kim Dan Yul → Song Min Woo
  17. Sandara Park → Goo Seul Ah

Y tras el reparto, hora de analizar los pósteres, como no podía ser de otra manera XDDD.

One More Happy Ending, 3Entre las pintas de Yoo In Na y las de Seo In Young en plan en plan chicle de fresa ácida con esa ristra de perlas que puede provocar un serio problema cervical, no sé ni qué decir.
Vale, empiezo por Seo In Young, porque los taconazos que lleva son de órdago. Me parece que deben medir más de diez centímetros, y encima, de aguja, ahí es nada.
Siempre me pregunto cómo pueden moverse con faldas tan cortas y sentirse cómodas, porque lo que soy yo, me iría corriendo a por unos pantalones XDDDD.
El traje de chaqueta que lleva es muy Chanel y que no sé a vosotras, me recuerda a las protagonistas de las pelis de los años dorados de Hollywood, y también a Jackie Kennedy.
Lo de la ristra de perlas, además de los problemas que dije antes, también puede usarse como arma ofensiva, porque estoy segurísima de que se haría mucho daño al oponente.

Yoo In Na… El colmo del mal gusto. Toda la elegancia del pasado, desaparecida. Aquí la vemos totalmente desconjuntada, con unos calcetines que se le caen, dos chaquetas, jersey de cuello subido y unos pelos que dan ganas de ir a por la crema suavizante y la plancha para ver si se le arreglaban. Y las gafas no sé si llevan cristales.
En resumen, un desastre andante que nada tiene  que ver con su yo del pasado.

De Jang Nara y Yoo Da In no tengo nada que decir porque sus estilismos no me hacen sangrar los ojos.

One More Happy Ending 2Vale, ahí tenemos a los protagonistas y al toallero, subidos en un vagón de tren con decoración floral (cómo se esmeran en Corea con las decoraciones XDDD). Hala, Jang Nara vestida d novia, Jung Kyung Ho, parece ir de novio, y el toallero, aguantando el tipo y con una mirada en plan: “Parecen unos críos pequeños.”
El velo no me gusta, abulta demasiado. En cuanto al vestido, lo poco que se ve parece bonito. No me atrevo a asegurar que lo sea del todo, que luego vienen los disgustos.
¿Qué carajo está sosteniendo Jung Kyung Ho mientras apunta al título en el vagón? ¿Una cortina? ¿Parte del velo que se salió por otra ventana? A saber, pero el tío va gritando como si le hubiese dado un subidón guapo.
Ah, y no me olvido del ramo de novia que sale volando pero que le da tiempo a quedarse quieto para que le hagan una foto XDDDDD.

One More Happy Ending 1Qué pintas el modelito de Seo In Young. Más vale ponerse las gafas de sol para que no haga tanto daño. Es muy psicodélico. Y esos taconazos con esas plataformas… No sé cómo no se rompe la crisma.
Yoo In Na, la más cómoda de todas, aunque el color de su vestido recto llama la atención. Eso sí, tiene un aspecto triste que no se lo quita nadie.
La falda de Yoo Da In… ¿Cómo consigue caminar con algo tan estrecho y pegado? Además, parece unas cortinas de los años ’40.
Kwon Yool, discretito, salvo por el rojo del jersey, observando a la protagonista hacer el ganso, mientras se pregunta si se acabará dando un buen costalazo y tendrá que entrar en acción.
Jung Kyung Ho agarrando a Jang Nara con fuerza e impidiendo que eche a volar con ese vestido años ’40/’50, me recuerda a uno de los pósteres de “Fated to love you”, donde Jang Hyuk la tenía atada con una cuerda para impedir que se marchase volando.
Jang Nada está en plan: Superman / Buzz Lightyear. Por eso de querer echarse a volar hasta el infinito y más allá.
Y claro, Jung Kyung Ho en plan: “Pero estate quieta, que no puedes volar, que te vas dar un golpe épico. Que recuperes el sentido común y dejes de fumarte lo que te pasan las coordinoonas esemeras que vistieron a Seo In Young.”

Iba a dejaros sólo el tráiler largo, pero antes os dejo el MV de “Angels”, que reconozco no he podido continuar más allá de los primeros segundos. Mi estómago no lo aguanta, mianhe. A vuestra cuenta y riesgo os lo dejo.

Y ahora, ya el tráiler largo que pinta muyyyyyyyyyyyyy interesante y divertido XDDD.

Moraleja: Si bebes, no se te ocurra hacerlo con un tío a tu lado porque no sabes la locura que podrás acabar cometiendo XDDD.

Créditos: DARA YG ENT, AsianWiki, Couch-Kimchi, Kasmic 3
Esta entrada fue publicada en 2NE1, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a One More Happy Ending: pósteres y avance largo

  1. BeQui dijo:

    Oh, otra que me apunto, estos días estoy viendo muchisimas, despues de terminar con Oh my venus, siguió Cheese in the trap, luego la escuela morim…ahora esta, veremos como siguen todas , bien bien. Me gusta la trama, algo ligerito y comico para relajarse! . Buena entrada, un saludo chicas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s