Kang Ji Hwan, padre soltero

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

kang ji hwanMe encantaría veros las caras a las fans de este hombre tras ese titular. Seguro que alguna se ha llevado un buen susto XDDD.
Aunque bueno, siempre cabe la posibilidad de que tenga hijos y nadie se haya enterado porque quiere mantener su vida privada como tal y que nadie le dé la barrila.

Pero dejemos su vida personal aparte y centrémonos en la profesional, que es lo que nos interesa… Al menos a mí.
El último drama de este hombre fue “Big Man” en 2014. Y como me dio muy mal rollito el argumento, pasé de verlo.
Y casi dos años después lo tendremos de vuelta en la MBC (si nada falla) con “My Little Baby”.
No se conoce quién será el director, ni el guionista, ni los días de emisión. La cadena se está pensando en si emitirlo los jueves o los viernes para hacerle la competencia a las cadenas por cable.
Aunque claro, sí que se sabe que se empezará a emitir a partir de marzo. Algo es algo XDDD.

A ver, en cuanto a la historia, tendremos a Kang Ji Hwan metido a detective de policía, y más concretamente de la Unidad de Crímenes Violentos de la que era el as. Aunque su  posición empezará a tambalearse, con el riesgo de perderla, cuando un día de buenas primeras tenga que hacerse cargo de un bebé.
No se sabe si se lo dejan ante su puerta o tenía noticias de su existencia y la madre pasó olímpicamente de la criatura  para endilgarle la crianza al padre.

Ya me lo estoy imaginando presentándose en una escena donde se haya cometido un crimen con una mochilla portabebés y la bolsa con todo lo necesario para atenderlo XDDD.

Se describe este proyecto como una mezcla entre drama y los programas de “Superman Returns” y “Dad, where are we going”, donde los padres se quedan a solas con sus hijos y tienen que encargarse ellos solitos de atenderlos.
De los dos programas sólo vi el primero y tuvo momentazos muy buenos. Me partía viendo a los padres intentando saber qué pasaba con sus hijos y quedándose en blanco mientras luchaban por saber qué podían hacer para que la paz volviese a sus vidas XDDDDDDD.

¿Alguna se la va apuntando?

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Kang Ji Hwan, padre soltero

  1. mace68 dijo:

    El, me gusto mucho ,en su trabajo en Big Man, asi que lo apunto en la agenda. Ademas el argumento suena interesante y comico, solo espero que el guionista lo haga bien y tengamos una comedia ,mas que un dramón con ríos de lagrimas.

  2. marluzlopez dijo:

    Suena bastante bien.. me recuerda un poco al lió que se armó en la peli baby and me. Yo me apunto aunque ya veremos cuando salga si en verdad me lo veo.

  3. Lupemoon dijo:

    Yo me asusté~ jajaja y yo la veré :’) ♥

Responder

