Jugar con el pasado es peligroso

Por @AriPMAM para Bomba Soju

Kim Yoon Seok y Byun Yo HanBueno, volvemos otra vez a los viajes en el tiempo, aunque esta vez en formato película y adaptando la novela “Will you be there” del francés Guillaume Musso. Que por cierto, está traducida al español.

¿De qué va la historia?
Pues tenemos a un cirujano muy famoso de San Francisco de sesenta años llamado Elliott. A nivel profesional está satisfecho y en cuanto al aspecto personal, su hija Angie es su mayor alegría y la quiere con toda su alma.
Sin embargo, aunque todo parezca irle de maravilla, Elliott oculta un gran dolor en su corazón, la pérdida de su gran amor treinta años atrás.
Un buen día, mientras espera al avión que le llevará de vuelta a San Francisco desde Camboya, un anciano se le acerca y le ruega que opere a su nieto y éste acepta. Como pago, el abuelo le entrega un frasco de pastillas que le permitirán viajar al pasado para salvar la vida de la mujer a la que ama. Sin embargo, al hacerlo, cambiará tanto su vida como la de todas las personas a las que quiere y que le quieren.

¿Y qué haríais vosotras? ¿Viajaríais al pasado para salvarle la vida a esa persona alterando con ello las vidas de muchas personas más y la vuestra propia?

Pues ésa es la disyuntiva en la que se encontrará Kim Yoon Seok cuando el anciano le regale las pastillas.
Aunque para él eso no supone ningún problema, ya que viajará al pasado, donde se encontrará con su otro yo, interpretado por Byun Yo Han, y entre ambos intentarán salvar la vida de la mujer a la que aman.

¿Cómo acabará todo esto? Ni idea porque no me he leído la novela, así que no os puedo destripar el final. Eso sí, si alguna la ha leído, que guarde silencio porque hay gente que odia que le cuenten lo que pasa en las películas y en las series.

El rodaje de la película comenzará el próximo mes de marzo y dirigiéndola está Hong Ji Young: “Marriage Blue” y “Naked Kitchen”.
La primera no la vi y de la segunda se salvan dos escenas y se acabó, porque el resto es un tostón del doce.

Créditos: Dramabeans, Me Gustan Los Libros
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, peliculas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s