Esposa por contrato

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Seo Jin y UEE

Bueno, la MBC ya está preparando al sucesor de “My daughter Geum Sa Wol” para los sábados y domingos a partir de finales de febrero: “Hundred-Day Wife (100일의 아내)”.
Constará de 20 episodios, aunque al principio se decía que serían 50, por lo que se agrade que hayan rebajado 30 XDDD.
Dirigiendo el cotarro está Kim Jin Min: “Time Between Dog And Wolf” (¡Ole ese game over!), “God Of War” y “Pride and Prejudice” (cómo se les fue la historia de las manos T___T).
El guión, que por otro lado es lo más importante, porque a ver qué haríamos sin él, es obra de Jung Yoo Gyung: “In Soon Is Pretty” (esas miradas del protagonista), “All About Marriage” y “You Are The Best Lee Soon Shin”; entre otros.

A ver, el director me gusta y de la guionista sólo vi el primero… Y creo recordar que me gustó. Aunque eso sí, hubo dramón de por medio.

Y mirad por dónde de que en esta ocasión en su nuevo drama, también tendremos DRAMÓN… O al menos eso se infiere de la sinopsis que he leído. A mí es que me tira para atrás; pero oye, que seguro que hay alguna fan de los protagonistas a la que no le importará verlo con tal de disfrutar de estos dos.
Aunque también puede que la guionista haya decidido tirar por la vía de “My Spring Days” y “49 Days”. Las que hayan visto estos dramas sabrán a qué me refiero.

¿De qué va la historia?
Pues a ver, tenemos a una mujer (UEE) que se casó muy jovencita y se convirtió en madre de una niña. Todo le iba bien en la vida, hasta que un día pierde a su marido en un accidente de tráfico. Así que ahí se queda, sola en el mundo para criar a su hija. Sin embargo como el destino es un CHP, ella enferma y le diagnostican un tumor cerebral incurable. Así que decide ponerse manos a la obra y empezar a buscar de inmediato un nuevo marido que pueda criar a su hija cuando ella ya no esté.
Y en esta búsqueda dará con el candidato ideal, interpretado por Lee Seo Jin. Así que firman un contrato matrimonial para que la nena tenga quien vele por ella en el futuro.
Del protagonista se sabe que será un compositor y cantante; aunque su segundo trabajo lo dejó pronto tras tener una canción que fue un exitazo, para centrarse en la composición.
Pero como el hombre parece que no encuentra lo que le gusta, también abandonó la composición para abrir un restaurante.
En cuanto a su vida personal… Pues que el tipo decidió que eso del compromiso no era lo suyo (cómo en la vida real, oye. Aunque ahí la culpa la tiene la mami que no lo quiere casado con ninguna y él no tiene los arrestos de plantarle cara), así que se convirtió en un donjuan y sale un día con una y al siguiente con otra. Vamos, que cambia más de mujer que de camisa.
A eso sumadle que es atractivo, genial y tiene una gran confianza en sí mismo. Tanta que sabe con toda seguridad que nunca se casará.

Por cierto, entre los protagonistas hay una diferencia de poquito más de quince años. Que vale, puede parecer insalvable y notarse demasiado si no hacen bien el trabajo y no conectan. Sin embargo, si logran algo como lo de Sooyoung y Kam Woo Sung en “My Spring Days” (se llevan 20 años), acabaremos dando palmas y olvidándonos de los años que les separan.

A Lee Seo Jin sólo le vi en “Lovers” y ¡ay madre mía de mi vida y mi corazón!
En cuanto a UEE, lo último que vi de ella fue “High Society”, donde me gustó cómo lo hizo. Aunque me gustó mucho más Lim Ji Yeon XDDD.

Pues nada, esto es lo que hay.  ¿Alguna se siente tentada de verlo?

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Esposa por contrato

  1. Nae Sarang dijo:

    Me gustan los dos! Vamos a ver q onda!

  2. almiaramos dijo:

    Ahhh, pero si hay pronóstico de final triste, pues como que no me animo. Ya es difícil la vida para también someterle al llanto en los dramas.

  3. Nuna dijo:

    LEE SEO JIN!!!! Chúa!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s