Signal (시그널): póster y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Signal

Bueno, señalad el viernes 22 de enero en vuestras agendas, porque a partir de entonces y durante ocho semanas en la tvN los viernes y sábados, podremos disfrutar de este drama que es la versión coreana de “Frequency”, pero sin parentesco de por medio y con tres detectives de policía intentando solucionar los asesinatos de Hwaseong.
Ya sabéis, el violador y asesino que en los ochenta aterrorizó Corea y que por desgracia nunca se solucionó.

El guión corre a cargo de Kim Eun Hee: “Three Days”, “Sign” y “Ghost”; mientras que la dirección es obra de Kim Won Seok: “Sungkyunkwan Scandal” y “Misaeng”.
Ambos me gustan, por lo que confío en su buen hacer para que nos den un drama que no nos haga rasgarnos las vestiduras ni hacernos abandonarlo.

De este drama y cómo eran sus personajes ya os hablé: aquí, aquí y aquí.

Signal 1A pesar de los colores apagados del póster, tengo que decir que me gusta. Lograron una bonita combinación entre el pasado, encarnado por Jo Jin Woong, y el presente en las figuras e Lee Je Hoon y Kim Hye Soo.
Pasado y presente conectados por el soju, la comida y un walkie-talkie XDDD.
Creo que el estilo ochentero de Jo Jin Woong se me va a hacer duro de sobrellevar (qué década más hortera la de los ochenta, por Dios). Aunque estará compensado por la ropa actual que llevarán los otros dos.
Sin embargo el color marrón de la cazadora de cuero de Kim Hye Soo no me gusta nada de nada. Nada como el negro para las cazadoras de cuero, leñes.
Del que no tengo nada que decir es de Lee Je Hoon, cuya ropa me gusta. Discreto, elegante y sobrio.
Parece que los estilos de Jo Jin Woong y Kim Hye Soo encajan mejor. Comodidad y ropa a la que se le pueda dar caña sin que te dé un disgusto por si le pasa algo, ante todo.
El local parece el mismo pero tras someterlo a una pequeña reformita con el paso de los años XDDD.

Ah, que se me había olvidado decíroslo. Resulta que el personaje de Kim Hye Soo empieza trabajando con el de Jo Jin Woong. Así que estoy deseando saber cómo será la relación con ambos hombres y si además servirá de nexo para que ella ayude al personaje de Lee Je Hoon a resolver el caso con lo que sabe del caso.

Y vamos ya con todos los vídeos que hay hasta el momento relacionados con este drama:

Créditos: tvN DRAMADramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s