Cenicienta y sus otros dos chaeboles a escena

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park So DamEl año pasado (cómo suena eso XDDD) os conté aquí que la SBS tiene la intención de llevar a la pequeña pantalla la webtoon “Cinderella and Four Nights” de Yoon Nan Joong (la del ramen).
Aunque ahora, al parecer, según he leído pasamos de un drama normal a un drama online, con  lo que no podremos tener la certeza de cuántos episodios serán y cuánto durarán. Por no hablar de que conseguir ver este tipo de dramas se convierte en misión casi imposible… Eso siendo optimista.
En fin, que no sé en qué se quedará todo esto, pero espero que sea un drama normal porque por el argumento pinta muy divertido:
Chavala que por cosas del destino acaba viéndose obligada a vivir con tres chavales de pasta y el guardasespaldas de uno de ellos, mientras intenta cumplir su sueño de ser veterinaria.

Ya teníamos a dos de los protagonistas: Jung Il Woo y Ahn Jae Hyun.

Jung Il Woo y Ahn Jae HyunY nos faltaban la protagonista y los otros dos chaeboles:

Pues hala, ya tenemos ahora al quinteto:

Park So Dam

Park So DamA esta chavala no la he visto nunca en acción, por lo que no puedo opinar. Sin embargo, @Susispooky que la vio en “Because It’s the first time”, me dijo que lo hizo genial y le gustó mucho.
Y vale que son cosas mías, pero me recuerda a Kim Go Eun (“Cheese in the trap”).
La chavala ha hecho su carrera en el cine: doce películas, frente a un drama.
Y así como curiosidad extraña, os diré que en dos de esas películas se trataba el mismo tema: la vida y muerte del príncipe Sado. Aunque ella no tuvo el mismo papel. Pasó de princesa en una a sirvienta en otra.
En fin, que me da a mí que nos lo pasaremos en grande con ella y que la acabaremos adorando.

Seguimos con el reparto de los chaeboles: Choi Min

Choi MinResulta que le vi en “Heading to the ground” pero no lo recuerdo en lo más mínimo. También salió en “Yong Pal”, pero como no me acordaba, tuve que ir a mirar la ficha del drama para localizar su cameo y era el novio muerto de la prota.
Y como tampoco habló mucho en ese cameo de dos episodios… Pues eso, que no puedo opinar.

Y acabamos con la incorporación de un ídolo, el azulete, Lee Jung Shin.

Lee Jung ShinAunque ya tiene algunos dramas en su currículum, no le he visto nunca en acción, por lo que no puedo opinar sobre cómo lo hace.
Espero y deseo que se parezca más a Jonghyun y Minhyuk que a Yonghwa XDDDDDDDD.

¿Qué? ¿Os gusta el reparto? A mí me gusta mucho, la verdad.

Pues nada, que en cuanto se sepan más cosas os las contaré.

Créditos: Koala’s Playground
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, CN Blue, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cenicienta y sus otros dos chaeboles a escena

  1. Ketty dijo:

    Pues yo estoy muy feliz con la noticia Park So Dam me parece buena elección, la vi en Because It’s the first time y me gustó muchísimo aunque a veces su personaje me desesperaba ella lo hizo bien, a mí también se me hace parecida a Kim Go Eun y con el cabello largo se parece a Suzy (al menos a mí me lo parece).
    De Jung Il Woo no hay nada que decir él es tremendo así que solo espero que este drama sea mejor el anterior. Ahn Jae Hyun él no es muy bueno que digamos, pero creo que está mejorando, Choi Min lo vi en algunos papeles y cada vez mejor; y a Lee Jung Shin solo lo vi en Temptation como el hermano menor de la segunda prota (Park Ha Sun) y creo que lo hizo bien.
    En general me gusta el elenco y la trama, así que como tú espero que el drama salga en alguna cadena abierta y que sea buena.

  2. almiaramos dijo:

    Esperol poder verla, me gusta la historia y el reparto está interesante. =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s