Mrs. Cop vuelve sin Mrs. Cop

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Sung Ryung

Aunque suene incongruente el título de la entrada, supongo que al ver a Kim Sung Ryung en la foto de la portada en lugar de a Kim Hee Ae, las que hayáis visto el drama habréis sabido de inmediato lo que ha pasado, ¿verdad? Que la primera ocupará el lugar de la segunda.
Por cierto, si no habéis visto “Mrs. Cop”, ya estáis tardando porque está genial. Hay algún episodio algo más pesado, pero merece mucho la pena.

A ver, así en resumen:
Una inspectora de policía que es jefa de un equipo especial que se dedica a solucionar cualquier caso que caiga en sus manos. Aunque sienten especial predilección por los más complicados.
La mujer tiene un carácter de mil diablos y no hay jefe que se le ponga de por medio, porque si tiene que armársela, se la arma. Y muchas veces es su jefe más inmediato quien tiene que sacarla de los atolladeros en los que se mete por el carácter y el genio tan rápido que se gasta.
Por cierto, que su jefe más inmediato fue compañero suyo en la Academia de Policía y son amigos desde entonces. Pero además él está enamorado de ella desde hace años.
Los compañeros son también la leche y hay historia romántica entre dos de ellos.

Según he leído, a Kim Hee Ae, en los Gayo de la SBS no le dieron el premio a mejor actriz por su papel, algo que no entiendo porque fue la leche y lo bordó.

Bien, pues la cadena, debido al éxito que tuvo la primera temporada decidió rodar una segunda. Sin embargo Kim Hee Ae se negó a firmar para volver a dar vida a su personaje. Pero al parecer se dice, se cuenta, se rumorea, que se dirá que el personaje de Kim Hee Ae habrá pedido una excedencia o la baja temporal por motivos personales.

Así que ahora tenemos a Kim Sung Ryung que dará vida a Go Yoon Jung, una policía de Nueva York entrenada por el FBI.
En serio, qué adictos son a que los buenos policías estén entrenados sólo por los estadounidenses, en concreto por el FBI. Como si no hubiese más cuerpos policiales de gran calidad en otros países. En España, entre la Guardia Civil y la Policía Nacional, podemos presumir de tener unos cuantos.
En fin, a lo que iba que me voy por los cerros de Úbeda.
Ella se hará cargo del equipo del personaje de Kim Hee Ae, lo que me chirría un poquitín, porque a ver qué pasa con el jefe/amigo/compañero/pareja de su personaje.
Y es que a ver si nos van a querer liar al personaje de Kim Min Jong con el de Kim Sung Ryung después de lo sucedido con el de Kim Hee Ae.
Porque aunque estoy deseando ver la segunda temporada, eso de que cambien a la protagonista no me hace mucha gracia que digamos. No vi “Let’s eat 2” porque la prota no estaba y creaban una nueva historia romántica ¬_____________¬
Francamente, si quieren meter una historia romántica para la protagonista, que busquen a otro personaje, que el de Kim Min Jong ya está pillado. He dicho XDDDDDD.

De esta mujer he visto cuatro dramas: “Iljimae”, “You are beautiful”, “What’s Up?” y “The Heirs”. Y dos películas: “71 into the fire” y “The fatal encounter”.
No me acuerdo de sus papeles en “Iljimae”, “What’s Up?” y “71 into the fire”; sin embargo sí puedo decir que la odié mucho en “You are beautiful”. Era aparecer y querer colgarla del palo de mesana sin falta de que abriese la boca.
En “The Heirs” me gustó y también me dio mucha pena su personaje, así como rabia. Y en “The fatal encounter” también me gustó, aunque su personaje volvió a pasarlo fatal.

Como podéis ver, es una actriz todoterreno que puede con lo que le echen; por lo que estoy segura de que logrará hacer un gran papel como una policía con carácter que no se arredra ante nada ni nadie.

Si os interesa, esta segunda parte se estrenará en marzo y se emitirá los sábados y los domingos.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mrs. Cop vuelve sin Mrs. Cop

  1. Nae Sarang dijo:

    Valió la pena el drama, x completo, muy bien logrado y con excelentes actuaciones. Espero ansiosa ésta 2da. temp., aunq no me gusta mucho la idea del cambio de protagonista, sobre todo x los vínculos q hizo su original, pero si no hay manera, habrá q ver como enganchan a la nueva al grupo. Será cuestión de verlo, no?

  2. almiaramos dijo:

    No pude con la personalidad de la Capitana, no creo que vea la segunda parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s