Hwarang confirma a sus protagonistas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park Seo Joon, Go Ara y Park Hyungsik
Coged vuestras agendas para señalar julio como el mes en el que se estrenará este saeguk al que le tengo muchísimas ganas.
Se ha confirmado que será la KBS la cadena que lo emita y que también que se emitirá al mismo tiempo en China.
“Hwarang (화랑)” además seguirá el ejemplo de “Descendants of the Sun”, ya que estará completamente producido antes de su emisión; por lo que es de suponer que tenga una gran calidad y no veamos errores como en otros dramas.

Dirigiendo este drama estará Yoon Sung Shik, que cuenta en su haber con dos dramas históricos. Bueno, uno de historia medieval y otro de historia contemporánea: “The king’s face” y “Gaksital”.
El primer drama lo abandoné, pero tuve los arrestos de aguantar el segundo hasta el final. Y tela aguantar “Gaksital”, más que nada por los gritos de Joo Won y las caras de asesino sádico de Park Ki Woong. Uf, en serio, sólo de recordarlo me dan escalofríos.
Encargándose del guión estará Park Eun Young, que al parecer es especialista en los especiales (valga la redundancia) de la KBS: “Young Deok Women’s Wrestling Team”, “Like a Fairytale” y “Our Slightly Risqué Relationship”.
Y como no he visto ninguno de sus trabajos, no puedo opinar sobre qué tal son sus historias.

Si alguna anda perdida sobre quiénes fueron los Hwarang, puede leerlo aquí. Pero así, en resumen ultra rápido: fueron guerreros de élite del Reino de Silla (57 AC935 DC) pertenecientes a la nobleza y sólo se elegía a los más guapos.
En serio, si no leísteis la entrada dedicada a esos guerreros, hacedlo porque merece mucho la pena.

A ver, el primero que se confirmó para este drama fue Hyungsik, aunque no era seguro que diese vida al rey Jinheung (540576), uno de los monarcas más importantes de Silla y unificador de los Tres Reinos: Silla, Baekje y Goryeo.
Pues bien, ahora sí que se sabe que dará vida a ese personaje, pero en esta ocasión no veremos al gran rey en su momento de máximo poder. A quien veremos será a un príncipe que con tan sólo 15 años asciende al trono y se convierte en el objetivo de una gran cantidad de conjuras para acabar con su vida.
Es un chaval débil que se ha visto de golpe y porrazo metido en algo que le viene demasiado grande para él. Es un personaje gris al que nadie le tiene el más mínimo respeto y que no se puede imponer porque carece de confianza, fuerza y poder… A pesar de ser el rey. Y como eso de estar encerrado en palacio y aguantar complot tras complot y burla tras burla no lo aguanta, se larga de palacio y empieza a vagabundear por su reino usando una identidad secreta.
Cuando su madre descubre que existen unos guerreros de élite llamados Hwarang, le habla de ellos y decide unírseles. Una vez dentro, su personalidad empezará a cambiar poco a poco hasta convertirse en el gran rey del que hablan los libros de Historia.

El personaje de Park Seo Joon será un hombre de orígenes humildes que logra superar la barrera infranqueable de los estamentos para convertirse en uno de los más legendarios guerreros de los Hwarang.
Es un hombre aguerrido y con una energía inagotable al que se conoce como “gae-sae (perro-pájaro)”; que según leí es un juego de palabras para llamarle hijo de p*ta sin que la censura entre en acción y les fastidie el asunto XDDD.

No sé por qué, pero creo que el personaje de Park Seo Joon se convertirá en el maestro del de Hyungsik y que puede que tengamos bromance de por medio.

En cuanto al personaje de Go Ara, es una mestiza… En cuanto a sus orígenes. Uno de sus padres pertenece a la nobleza, mientras que el otro es del pueblo llano. Posee también muchísima energía y es la alegría de la huerta; además de tener una fuerte ética del trabajo.

El personaje de Park Seo Joon y el de Hyungsik se enamorarán de ella y ya sabemos lo que pasa en estos casos, ¿verdad? Que uno se lleva a la chica y el otro se convierte en toallero. Ahora queda ver cuál de los dos es el que se la lleva. Que por la historia del rey, quien se la llevará será el personaje de Park Seo Joon.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Historia de Corea, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s