El hombre ideal de las internautas coreanas

Por @Ari2PMAMA para Bomba Soju

one pieceComo todas sabéis, la inmensa mayoría de las veces cuando se habla de hombres favoritos cuesta muchísimo de acuerdo. Y en Corea, ya ni os cuento, donde tienen actores e ídolos a patadas que hace que las elecciones sean mucho más difíciles.
Sin embargo, una encuesta en Pann arrojó un resultado increíble y que puso de acuerdo a todo el personal. Y por la foto de portada supongo que ya sabéis que no estamos ante un hombre de carne y hueso y que tampoco es coreano.
El hombre elegido por las Netizens coreanas no es otro que: Zoro Roronoa.

Zoro RoronoaÉl es el espadachín del barco pirata capitaneado por Monkey D. Luffy. También es el espadachín del grupo y uno de los Once Supernovas, es decir, aquellos por los que se ofrece más de cien millones de berries. En su caso se ofrecen 320 millones Berrysymbol.png.
Zoro siempre lleva tres espadas con él: Wadō Ichimonji (el camino a la armonía) que le regaló el padre de Kuina, su mejor amiga cuando eran niños; Sandai Kitetsu (tercera mano del demonio) que según se dice acaba con la vida de sus poseedores y Shūsui (clara agua otoñal).
Siempre pelea con las tres, una en cada mano y otra en la boca. Sí, el tío es más bruto que un arado y posee una fuerza enooooooooooooooooooorme. Él solito se encarga de levar el ancla del barco.
Viene a ser también la voz de la razón de toda la tripulación que les quita las vendas de los ojos a sus amigos y compañeros para que vean a lo que se enfrentan.
Aspira a convertirse en el mejor espadachín del mundo y le da igual a quién tenga que enfrentarse para lograrlo.
Pero sobre todo, lo que más destaca de él es su gran lealtad hacia Luffy, convirtiéndose en su mejor amigo y queriendo que alcance su sueño de ser el rey de los piratas.

Y parte de estas cualidades son las que vuelven locas a las coreanas. Aunque las que han señalado para que les robe el corazón son:

  1. Es atractivo.
  2. Es un hombre de principios.
  3. Es tranquilo.
  4. Es reservado.
  5. Es gentil.
  6. Es leal.
  7. Nunca deja que nadie vea las heridas, tanto físicas como psíquicas que soporta.
  8. Es hábil en todo lo que hace.

La verdad es que no sé cómo va ya la historia de “One Piece”, creada por Eichiro Oda y que Konosuke Uda llevó a la versión anime. De momento van 79 volúmenes, 725 episodios, 13 películas, 11 especiales de televisión y 3 OVA’s.
Hace mucho que abandoné la historia, ya que los mangas y animes largos me acaban cansando.

Pero volviendo a Zoro, ¿os extraña que se hayan puesto de acuerdo y lo hayan elegido como su hombre ideal? Porque a mí, para nada. Aunque eso de hacerse siempre el fuerte… Si le pasa algo que lo diga y se le ayudará. Ains…

Y es que a fin de cuentas, sólo algunos de los hombres de ficción son los que cumplen todo lo que las mujeres buscan en los hombres reales. Triste, pero cierto T________T.

¿A vosotras os gusta Zoro? ¿Estáis de acuerdo con la elección de las coreanas? ¿O qué otros personajes de anime eligiríais como vuestro hombre ideal?

Créditos: Wikipedia, Koreaboo
Esta entrada fue publicada en Desvaríos, General, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El hombre ideal de las internautas coreanas

  1. Jessi3008 dijo:

    Estoy completamente de acuerdo jijijiji es mi personaje favorito de One Piece y me encanta su personalidad❤
    Yo aun veo y leo one piece, asi que lo he visto evolucionar en la serie, tambien tiene sus escenas sentimentales que te dan ganas de abrazarlo aunque no exista en la vida real…. T.T

  2. ochibi dijo:

    loooooooooooooooool creo que es la primera vez que coincido en algo con las netizens coreanas. Zoro es amor, aunque su sentido de la orientación es de traca, como el mío😄
    Personaje de anime que me encanta😄 aunque es más raro que un perro verde es Hiruma de Eyeshield 21 -ideal en el sentido estricto no es, pero mola-

  3. Fan K Doramas dijo:

    Me sería muy difícil de algo que no sea carne y hueso !!!! es mas probable que me enamore de un perro antes que de un anime…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s