Vámonos de restaurante

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim So Yeon y Lee Pil Mo
A ver, sé que muchas seguiréis digiriendo todavía las comidas y cenas navideñas, sin olvidarse de todos los dulces. Pero como hoy es el Día de Reyes, toca ponerse hasta las cejas de roscón de Reyes. Y aun así os toca hacer espacio en el estómago para hacerle una visita al restaurante “All’s Well With a Happy Home”; que mirad por dónde, también da título al nuevo drama que la MBC emitirá a partir del 27 de febrero. Vamos, que estamos ante un drama de fin de semana; para las valientes XDDD.

El director, Lee Dong Yoon, y la guionista, Jo Eun Jung, de este drama sobre comida ya trabajaron juntos en otro drama donde la comida era el personaje principal; “Feast of  the Gods”.
Por separado, el director tiene en su haber “Fated to love you”, mientras que la guionista se encargó de “Hotel King”.
El primer drama me encantó a más no poder, mientras que el segundo al final lo aguanté por la protagonista, que mirad vosotras, antes no era santa de mi devoción XDDDDDD.

A lo que vamos; Kim So Yeon será la protagonista y dará vida a la hija primogénita de una familia dedicada al negocio de la restauración. Su personaje se describe como: alegre, positivo, confiable y que cuida de sus hermanos pequeños.
Y aunque la familia parece ser ideal y que no tiene problemas, resulta que un buen día cae en medio del núcleo familiar la noticia de un divorcio (no sé si de los padres de la protagonista o de quién). A partir de ese momento tendrán que adaptarse a la nueva situación y tratar de superarla sin que acabe con todos ellos; que ya sabemos que esto de los divorcios no suele acabar casi nunca bien y se empiezan guerras que casi nunca tienen fin.
Aunque según he leído, ellos solucionan los problemas de una manera muy eficaz: comiendo jajangmyun XDDDDDDDDD.

En cuanto al personaje de Lee Pil Mo (“Who are you: School 2015”), todavía no se sabe nada de nada.
A ver, me gusta el actor y creo que hacen buena pareja; pero tampoco le haría ascos a que el protagonista Kwan Shi Yang, su marido en “We got married”, porque tienen muuuuuuuucha química.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s