¿De ZP a víctima y de ahí a Némesis?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoo In YoungY es que Yoo In Young no para quieta. Porque de estar odiándola a más no poder en “Oh my Venus” como la miserable Soo Jin, pasaremos a verla en “Goodbye Mr. Black”, el drama protagonizado por Lee Jin Wook y Moon Chae Won que se emitirá en la MBC a partir de marzo, tras la finalización de “One more happy ending”.

Por cierto, toda la iformación sobre el drama podéis encontrarla: aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

A esta actriz sólo la he visto hacer de mala malísima: “You who came from stars”, “Three musketeers” y “Oh my Venus”.
En cada uno de estos papeles fue lo más odioso que parió coreana madre y me daban ganas de arrancarle la piel a tiras con el gato de siete colas, para luego colgarla del palo de mesana.Si alguna la vio hacer de buena en algún drama, por favor que nos lo diga. Eso sí, sin spoilers, por favor😄.

Bien, en esta ocasión no tengo muy claro cuál será su papel, la verdad. Aunque teniendo en cuenta que si es una revisión ochentera pasada por el tamiz de la actualidad de “El Conde de Montecristo”, a ella le corresponde el papel de Mercedes.
A ver, que resulta que su personaje y el de Lee Jin Wook estaban muy enamorados, pero tras la falsa acusación que le hace su “mejor amigo”, interpretado por Kim Kang Woo, lo pierde.
Por si ya no fuera suficiente tragedia perder al amor de su vida, se ve obligada a casarse con un chaebol, director de una fundación de beneficiencia. Este marido millonetis resulta ser el CHP Traidor (sí, yo ya poniendo motes), al que ella odia con toda su alma.
Cuando el personaje de Lee Jin Wook vuelve a escena bajo otra identidad y con una falsa esposa, interpretada por Moon Chae Won, el personaje de Yoo In Young se convertirá en otra de las armas utilizadas por el Montecristo coreano para llevar a cabo su venganza.

Lo que no sé es si ella será una “herramienta” activa en esta venganza o no se enterará de nada y su colaboración será involuntaria. Pero no me parece a mí que sea estilo Mercedes, la verdad. Para mí que nos va a salir guerrera, que sería lo que más juego daría al drama.
Lo malo es que trate de recuperar a su antiguo amor, que ya no tendrá cabida en su corazón para ella, sino sólo para su falsa esposa de la que se enamorará hasta las trancas.

Como curiosidad para quien no lo sepa, le diré que será la segunda vez que Yoo In Young y Lee Jin Wook coincidan en un drama tras “Three Musketeers”, donde él hizo de seja y ella… Bueno, mejor me callo por si no lo visteis. Aunque yo acabé abandonando el drama. Pero vamos, que odié a su personaje MUCHO.

¿Qué os parece esta adición al drama? ¿Os gusta?

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿De ZP a víctima y de ahí a Némesis?

  1. Nae_Sarang dijo:

    En “Mask” también hizo un muy buen papel de mala, lo llevó muy bien, la 1ra. vez q la vi fue en “Empress Ki”, en un personaje más ó menos decente, me gusta su trabajo. El papel de mala le queda!

  2. marybv dijo:

    en Empress Ki trabajo muy bien y aunque al inicio era del equipo contrario, en casi todo el drama hizo de una mujer que llegas a querer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s