IU, Kim Sung Kyun y Ji Soo en “Moon Lovers”

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

IU, Kim Sung Kyun y Ji SooBueno, otro drama del que llevamos hablando mucho desde hace ya meses. Y como no me apetece repetirme, podéis leer o releer toda la información aquí, aquí y aquí.

Se rumorea que la cadena en la que se emitirá será la SBS el próximo mes de septiembre. Así que toca tener un poco de paciencia. Lo mejor es que el drama estará completamente rodado, por lo que podemos suponer que tendrá una gran factura técnica… O eso es lo que se espera.

Otro de los rumores es que IU puede ser la protagonista del drama, dándole así la réplica a: Lee Jun Ki, Kang Ha Neul, Hong Jong Hyun, Nam Joo Hyuk y Baekhyun.

Estooooooooooooooooooo, a ver, estamos ante un saeguk, y aunque IU puede defenderse bien en dramas actuales, meterse en ese género es harina de otro costal. Eso sí, si consigue sobrevivir sin que la destrocen las críticas por su actuación y dejarlos a todos satisfechos, podrá ya con cualquier papel.
Pero es que tiene otro pequeño problemita, en frente tiene a un especialista en saeguks: LEE JUN KI. Y eso son palabras mayores.
Y no me olvido de Kang Ha Neul y Hong Jong Hyun, aunque no tienen la misma fuerza que el primero, pero a pesar de todo, hay que tenerles en cuenta.
En fin, que si al final acepta el papel, va a tener que trabajar y esforzarse mucho para que no se la coman todos con patatas, ensalada y postre.

Nos vamos con Kim Sung Kyun, que será uno de los ministros del rey. Y ya sabemos que con estos personajes sólo hay dos opciones: el que está a muerte con el rey y le es leal hasta la médula y lucha porque no le quiten la corona; o bien unos CHP que siempre andan conspirando para instalar a otro en el trono al que manejar con facilidad y hacer y deshacer a su antojo. Así que, a saber con qué nos sorprende.

Y por último tenemos a Ji Soo, que dará vida a otro príncipe, el décimocuarto hijo de Taejo y que fue criado de una manera completamente diferente al resto de sus hermanos. El más joven de todos sus hijos, recibió toooooooooooooooodo el amor y el cariño de su padre, algo que no pasó con los demás.
Se describe su personaje como el de un chico adorable, juguetón, que le gusta a todo el mundo y al que todos quieren.
Desde luego, un giro de ciento ochenta grados con respecto a sus otros papeles. Aunque en la de “Sassy Go Go”, para mí fue adorable… A pesar de tener algunos momentos bordes.

Por cierto, que todavía quedan por aparecer en escena otros cuatro príncipes, ya que son un total de nueve XDDDDDDDDDD.

¿Qué os parece todo esto? A mí me están dando ganas de verlo, y eso que me había propuesto pasar olímpicamente del tema. Cada vez que aparece un príncipe en escena, me gusta el actor elegido, ains T__________T.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a IU, Kim Sung Kyun y Ji Soo en “Moon Lovers”

  1. marluzlopez dijo:

    Yo sólo me pregunto si el último escándalo de IU no le va a pasar factura y si en verdad la van a dejar protagonizar este drama. Se que no tiene nada que ver uno con el otro problema pero se me hace muy pronto…

  2. ochibi dijo:

    Ji Soo recibiendo amor paternal -por fin-…me apunto😄

  3. Luna dijo:

    Si está Ji Soo, yo lo veo =)

  4. Diani dijo:

    Espero en verdad que IU se ponga a grabar un disco, se vaya de gira o algo por el estilo y que no protagonice este drama, de verdad que no la imagino en ese papel.

  5. Eo Stark dijo:

    Personalmente no me gusta IU como actriz, tanto así que paso del drama si es que ella se apunta xD.

  6. Cristina dijo:

    Personalmente yo apoyo a IU, me encanta como cantante y me gusta como actriz, en todos los dramas en que ha participado ha interpretado muy bien a los diferentes personajes, quizá un saeguk sea demasiado temprano en su carrera como actriz pero no dudo de que hará lo mejor. Espero con ansias este drama por ella, por la historia y por los actores secundarios (sobre todo Kang Ha Neul y Ji Soo en modo adorable!!!). Con respecto a Lee Jun Ki creo que se esta encasillando en los saeguks, cansa un poco verle hacer tantos pero me gusta como actor y seguro que lo hará tan bien como siempre. Espero que al ser un drama totalmente grabado antes de su emisión sea beneficioso y que las criticas negativas hacia IU se conviertan en positivas!

  7. maly dijo:

    Al principio IU no me convencía como actriz ,pero con cada papel a ido mejorando ,ademas me encanta su voz ,espero que trabaje duro para no ser criticada y de paso participe en el OST

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s