Neighborhood Hero (동네의 영웅): pósteres y adelantos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Neigborhood Hero 2

Bueno, el próximo 23 de enero la OCN estrenará este drama, que por lo que pinta, parece que es una amalgama de géneros con la predominancia del género de espías y el de policías.
Contará con un total de 16 episodios y se emitirá los sábados y los domingos a las 23:00 horas.
Y de verdad espero y deseo que le vaya bien, porque el último drama del director, Kwak Jung Hwan, “Basketball”, fue un rotundo fracaso y además lo dejaron en 12 episodios.
Con “Fugitive: Plan B”, tampoco le fue muy bien, pero mejor que con el primero. Así que espero que este drama sea su segundo “Chuno”, drama que arrasó tanto en audiencia como en premios.
El guión es obra de un novato, Kim Kwan Hoo, así que a saber con qué nos sorprende.

Este drama también supone la vuelta a la pequeña pequeña pantalla de Park Shi Hoo. Y si queréis tooooooooooooooda la información, podéis leerla aquí y aquí.

Uy, esperad, que me falta el resto del reparto, que no está en esas dos entradas (culpa de So Ji Sub que me tiene loca con “Venus”):

  1. Kwon Yu Ri (SNSD) → Bae Jung Yeon.
  2. Jo Sung Ha (alias, “el jeonha escandoloso”) → Im Tae Ho.
  3. Lee Soo Hyuk → Choi Chan Gyoo.
  4. Yoon Tae Young → Yoon Sang Min.
  5. Jung Man Shik → Jung Soo Hyuk.

Antes de pasar a analizar los pósteres, tengo que decirlo, porque si no, reviento. Me encantan los secundarios, especialmente: Jo Sung Ha. Qué pedazo de actor que es, madre mía de mi vida. Tan pronto te planta un jeonha muy humano que te roba el corazón, como un comandante norcoreano con hielo en las venas.
A mí es que me encanta y lo disfruto. Aunque sufro viéndolo en el papel de malo porque lo quiero ver siempre haciendo de bueno. Efecto de haberle visto por primera vez en “Sungkyunkwan Scandal” haciendo de Jeongjo de Joseon.
En el caso de Jung Man Shik, pues no me importa verle hacer de CHP, porque así fue como le conocí, con un personaje ODIOSO a más no poder. Eso sí, otro actor de los que logran comerse la pantalla y a sus compañeros si no tienen las suficientes tablas.
Y cerramos con Yoon Tae Young. A éste sólo le vi en “The Night Watchman’s Journal”, haciendo de woodalchi/exwoodalchi; y tengo que decir que me encantó y que me conquistó.
A Yuri no la he visto en acción, por lo que no puedo opinar.
Y Soohyuk, pues no lo hizo nada mal en “Scholar who walks the night”.
Sin embargo, teniendo a esos tres, sobre todo a los dos primeros, como compañeros de reparto… En fin, que más les vale poner toda la carne en el asador.

Neighorhood Hero 2A ver, aquí les tenemos a todos de tiros largos luciendo palmito. Al ser Yuri la única mujer en escena y siendo la única que no va de color oscuro, llama más la atención. Uno de los pocos puntos de luz del póster.
Sí, sé que están las bombillas en ese… lo que sea ese lugar, que parece una mezcla de almacén con loft al que se intenta dar un toque cálido con el sofá de piel, al tiempo que se mantiene una decoración industrial con las bombillas estilos años ’20 y ’30 si no me equivoco, así como las lámparas estilo años ’50.
Yuri está muy guapa y elegante, pero me pregunto cómo logró mantener el tipo al tener las piernas cruzadas y sin punto de apoyo. Y encima, esa espalda tan recta. Yo a esta chavala le hago la ola, la leche. Que me diga su secreto ¡YA!

En cuanto a los hombres… Pues la vista no se me va a los dos más jóvenes, sobre todo a Lee Soo Hyuk, sino al jeonha escandoloso. Qué guapetón que está y qué buena elección la de esa corbata color Burdeos que atrae también la vista. Y no me olvido de lo bien que le queda el chaleco, que complementa de maravilla al traje.
Me encanta la postura que tiene; apoyado sobre un antebrazo, con las piernas cruzadas a la altura de los tobillos y descargando todo el peso del cuerpo sobre la pierna izquierda. Y eso se completa con una sonrisa irónica que completa la imagen chulesca al tener la mano izquierda en el bolsillo. Aunque lo más correcto hubiese sido que echase el lateral de la americana hacia atrás y la sujetase con el antebrazo al meter la mano en el bolsillo.

Me acabo de dar cuenta de que si juntamos a Jo Sung Ha con Yoon Tae Young y Jung Man Shik, tenemos ahí un trío interesante que no sabemos qué nos puede deparar. Aunque los dos últimos tienen un aire peligroso, como si fuesen los brazos ejecutores del personaje de Jo Sung Ha. Sobre todo Yoon Tae Young, que con esa postura amenazante que tiene, deja bien claro que es mejor no cruzarse en su camino porque como lo hagas, te arrepentirás toda tu vida… Que puede que no sea muy larga.

Por cierto, si os fijáis, tenemos a tres en el centro con las caras bastante blancas, sobre todo Soohyuk, que parece que se haya lavado con blanco nuclear; mientras que los brazos ejecutores y Yuri tienen la piel de la cara algo más oscura.
Dos triángulos que se cortan XDDDDDDDDDDDD.

Pues eso, muy contenta con cómo les han vestido para esa foto. Si tuviese que poner un pero, que lo tengo, es que peinasen a Soo Hyuk hacia atrás. No me gusta que los hombres se peinen de ese modo, creo que les queda fatal. Pero para gustos, colores.

¿Por qué dejaron fuera a Yoon Tae Young? ¿Es que no se merecía estar en esta foto? Ains, voy a colgar al fotógrafo del palo de mesana ¬______________¬

Dejamos de lado el ambiente industrial y la ropa de gala, para irnos a una calle cochambrosa que necesita una reforma URGENTE, y ver a nuestros protagonistas vestidos de calle.
Ese flequillo de Park Shi Hoo parece que tenga en el pelo un pájaro con las alas extendidas sobre su frente. Respecto a la ropa, sólo me quejo de la cazadora que lleva, que parece un saco de patatas al que se haya pasado por un barril de petróleo, se le hayan añadido retales de un sofá de piel, y se le haya después un aspecto brillante usando cola de manualidades.

Soohyuk, o compra cazadora o vende sudadera. Aunque bien es cierto que muchas veces ese tipo de prendas de ropa suelen venir cortas de manga, por lo que te encuentras con que los puños de los jerséis o las camisas, siempre acaban asomando por más que tú te esfuerces en que no pase eso.
El peinado está mejor que en la primera foto, pero hubiese estado mejor, con él echado a un lado.
¡Esperad! Que no me había dado yo cuenta hasta ahora. !Que lleva calcetines cortos con esas botas! Ains, ya tenemos a las coordinoonas haciendo de las suyas. Le dan unos pantalones cortos y unos calcetines que no se corresponden con ese tipo de calzado tan fuerte.

Me gusta cómo va Yuri, muy sencillita. No tengo queja alguna. Aunque eso sí, luce una expresión de: “En cuanto te pille por banda te va a caer la bronca del siglo.”

Jung Man Shik sigue de traje, aunque éste se nota que no es de fiesta. No tengo mucho que decir, salvo preguntarme si no le harán daño los zapatos con esa puntera tan estrecha. Aunque puede que sí, teniendo en cuenta la expresión que luce, como si fuese a arrancarle la cabeza al primero que se pase un milímetro de la raya.

En cuanto a Jo Sung Ha, pues hala, el que está más cómodo de todos. Ahí, sentado en la mesa y espatarrado, mientras trata de verle la jeta a Park Shi Hoo por si tiene que darle candela o no. A pesar de la sonrisa que luce XDDDDDDDD
Por cierto, me gusta la cazadora que lleva, le queda muy bien.

Neighborhood Hero 3“Siento que este es mi trabajo. Desquitarme”

Hala, parte de la cabeza cortada, lo que hace que el póster quede raro y no quites la vista de esa parte XDDD.
Volvemos al almacén y vestido de una manera discretita. La postura del brazo me parece artificial y me chirría mucho.
Lo que me gusta es lo bien que usaron las luces creando claroscuros que le dan más riqueza a la foto.

Neighborhood Hero 7Aquí tenemos al sunbae del protagonista. Un antiguo espía especializado en operaciones encubiertas y también jefe de uno de esos equipos con unos principios rígidos.
No sé lo que dice el póster, así que nos quedamos con la intriga.
Otro al que le vuelven a cortar la cabeza T_____________T
Bueno, ahí le tenemos, en la oficina y con una mirada en plan: “Deja de tocarme las narices o te caneo.”

Neighborhood Hero 8Y ya van tres cabezas cortadas. Jesús, María y José, qué maldita costumbre.
Elegante con ese traje de raya diplomática acentuado por la incorporación del chaleco y con una postura cómoda pero transmitiendo mucha chulería.
Un hombre que se crió en Nueva York en un ambiente de extrema pobreza que le llevó a formar parte de una banda asiática de delincuentes. Sin embargo, al ser extremadamente ambicioso consiguió enriquecerse y convertirse en un temible hombre de negocios, presidente de una compañía de inversiones.

Neighborhood Hero 6“Vivir es suficientemente duro, no nos avergoncemos.”

Me gusta ese aspecto informal que tiene. Un personaje cercano y lleno de energía que estoy segura de que las puede liar muy pardas. Más que nada por el ordenador que hará que acabe metida donde no debe porque le pierde la curiosidad XDDDD.
Eso sí, parece un poco desastre para mantener la casa en orden y limpia ¬_____¬

Neighborhood Hero 5“¿Justicia? ¿Un mundo donde cualquiera pueda tener empleo?”

La ropa de cama me parece triste y hortera. Me dan ganas de cogerla y quemarla para poner algo más alegre y vivo.
Qué pensativo que está. Me pregunto si está pensando en lo que dice el póster o bien anda metido ya en algún caso e intentando encontrar una solución para finalizarlo.
De la ropa, pues poquito hay que decir, salvo que esa sudadera gris combina con el aspecto triste de la ropa de cama XDDDDDDD.
Ah, y el peinado… ¿Soy la única a la que le molesta que le hayan levantado tanto el flequillo? Es que casi parece un tupé XDDD.

Neighborhood Hero 4“Sé tú el detective guay, que yo seré el que trabaja para subsistir.”

Un detective de la policía con fama de miserable que cuenta hasta el último de los céntimos de su exigua paga para estirarla todo lo que pueda.
Vale, posición pasota que vemos también en su cara. Aunque sus ojos apenas se le ven; es lo malo de que la luz te dé en los ojos, que si no quieres quedarte ciega, tienes que tener cuidado.
Ver la cantidad de papeleo que tiene sobre la mesa me da bastante yuyu. La de tiempo que tendrá que llevarle finalizarlo, afuf.
Ropa cómoda y calzado resistente para su trabajo. Nada que decir al respecto porque me gusta. Sí, en esta ocasión no tengo que ponerle ningún pero XDDDDDDDD.

Pues nada, como ya acabé el análisis fotográfico, os dejo los vídeos y ya me contaréis si os apuntáis este drama o no.

Créditos: ocn, Koala’s Playground, Dramawiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Park Shi Hoo, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s