Park Shin Yang convertido en abogado

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park Shin YangBueno, está visto que los manhwas y las webtoon les están dando bastante campo de acción a las diferentes cadenas, porque ahora la KBS se lanza a la adaptación de la webtoon de Hatchling, “Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho (동네변호사 조들호)”.

La adaptación de la historia al formato guión televisivo es obra de Lee Hyang Hee (“King’s face” y “War of money”), mientras que la direcciòn correrá a cargo de Lee Jung Sub (“Oohlala Spouses” y “Healer”).

La fecha de emisión será en marzo si no pasa nada. En concreto, los lunes y martes. Y no se sabe el número de episodios que tendrá.

¿De qué va la historia?
Pues tenemos a un hombre que una vez fue un fiscal estrella y que escalaba posiciones en su trabajo a una velocidad que ríete tú de los velocistas. Por si no fuese ya suficiente el éxito en el plano profesional, en el personal tampoco le iba nada mal, ya que estaba a punto de emparentar con una familia muy poderosa de abogados.
Sin embargo, tooooooooooooodo esto desaparece, cuando un día, de buenas a primeras y por denunciar un caso de corrupción dentro de la fiscalía.
Como dicen en los Cazadores Oscuros: “Toda buena acción recibe su castigo.”
Nada como un poco de cinismo para alegrar la entrada XDDDDDDDD.

Bien, el caso, es que aquí el fiscal tiene que dejar de ejercer como tal y se traslada a un humilde barrio donde tiene que comenzar su vida desde cero. Allí instalará su despacho para ejercer de abogado y será así como aprenda a proteger a la gente humilde que no tiene quien les proteja y defienda. Al mismo tiempo que redescubre lo que significa defender la ley y empieza a crecer como persona.

Vamos, que estamos ante un drama humano con un mensaje de optimismo y positividad.

Si al final Park Shin Yang acepta el papel, será su primer drama desde que en 2011 participase en “Sign”.
Y como yo no he visto nada suyo, no puedo opinar sobre cómo lo hace.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Park Shin Yang convertido en abogado

  1. Mace68 dijo:

    Hola Ari y feliz año nuevo, gracias por todo el trabajo que hace para bomba Soju ,lo que nos permite a nosotras ( las lobas) estar al día con kinchilandia , y atraves de ti darle las gracias a todos los que ayudan a crear esta pajina y también saludar a toda la manada ,un gran saludo para todas las lobas y lobos que lee esta patina ,que este año 2016 traiga grandes beneficios y podamos seguir juntos disfrutando de lo que tanto nos gusta . Feliz año nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s