Shim Hyung Tak metido a director

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Shim Hyung TakBueno, parece que un habitual secundario de las comedias cambiará de aires para irse al terreno de los dramas, o es es lo que parece por lo poco que se sabe de su próximo proyecto.

“Five Children (아이가 다섯 )”, título temporal que ya sabemos cómo se las gastan, se emitirá a partir de febrero en la KBS 2. Concretamente los sábados y domingos a las 19:55.
Vale, aunque no se sabe el número de episodios, que sea un drama de fin de semana augura que será de los largos.
Dirigiéndolo estará Kim Jung Kyu (“Immortal Admiral Lee Soon Shin” e “Inspiring Generation” entre otras), mientras que el guión corre a cargo de Jung Hyun Jung (“I need romance 1, 2 y 3” y “Because is the first time”).

En este drama, Shim Hyung Tak dará vida a un antiguo director de cine, Lee Ho Tae, cuyos laureles hace mucho tiempo que perdieron su verdor y que actualmente se encuentra en paro.
Para Ho Tae, el principal objetivo de su vida en estos momentos, es reconquistar a su amor de la universidad.
Supongo que quieren aplicar el dicho de: “Donde hubo fuego, brasas quedan.”
Sin embargo, creo que en este caso también se podría aplicar lo de: “Agua pasada no mueve molino.”
Sí, mi lado cínico y cabr*ncete ha salido a dar una vuelta XDDD.

Sea como sea, de momento esto es todo lo que sabe. Al igual que se desconoce quién será la mujer a la que quiere reconquistar.

Shim Hyung Tak ha dicho a través de su agencia, GnG Production:
“Estoy feliz de regresar a la pequeña pantalla. Gracias al amor que todos me dan, seré capaz de mostrarles muchos aspectos diferentes de mí dentro de poco tiempo. Les recompensaré con una buena interpretación en “Five Children”.”

Por si alguna siente curiosidad, ahora mismo se encuentra compartiendo escenario con Ryeowook en el musical, “The Curious Incident of the Dog in the Night-Time”.
Que además supone su debut en este género. Así que desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.

Que casi me voy sin desearos a todas una feliz salida de año, pero que la entrada sea mucho mejor y que el nuevo año os traiga más cosas buenas que malas.

Feliz año nuevo 2016 y muchísimas gracias por leernos cada día ^___^

Créditos: AsianWiki, Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Shim Hyung Tak metido a director

  1. Michelle dijo:

    Feliz año, lleno de salud, prosperidad y felicidad para ti y todo el equipo de BOMBA SOJU, quienes nos mantienen informad@s durante todo el año sobre los acontecimientos y haceres de del mundo del espectáculo de Corea del Sur… Gracias por su dedicación, esperando que el próximo año estrechemos más nuestros lazos de amigas de block y nos contestemos o discutamos con nuestras opiniones los diferentes eventos que se presenten… últimamente no he opinado muncho porque siento que mis opiniones van al viento, nunca se si alguien está de acuerdo o no, es decir no siento el feedback que busco al participar en estos sitios de interacción interpersonal, no obstante sigo leyéndolas y por supuesto enterándome de los distintos eventos que se presentaren, a veces mi tiempo es escaso, pero en cuanto tengo tiempo disponible me pongo al día con sus informaciones, les agradezco mucho por lograr mi interés en esta pequeña parte del mundo que ustedes a diario nos muestran, a mi me sirve de relax mental entre tanta noticia desagradable y desafortunada que hoy día acontece en el planeta.
    Pido al Altísimo Dios del Universo, nuestro Padre Dios, el cese de tanta guerra por ambición, de tantos desplazados de su tierra por esas guerras, de tantas muertes inútiles de personas inocentes, de tanta codicia por dinero, de tanta hambre de los pobres que no tienen nada, de tanto egoísmo y tanta mezquindad. Pido a Dios Padre por un mundo de Paz, Justicia Social, equidad e igualdad, donde la práctica del amor universal sea nuestro horizonte y nuestra actividad más preciada… Amén! Señor Jesús!!!

    A ustedes y a todas las amigas del blog Dios las bendiga, las proteja y les muestre el camino para hacer realidad sus sueños y anhelos más preciados para que llenen sus vidas de alegrías por siempre

    Reciban un abrazo sincero y un beso cálido!
    Salud!!!
    LOVE!!!

  2. heennytha dijo:

    Que pases tu tambien una agradable reunión de fin de año y que el 2016 sea próspero en todos los sentidos. Saludos también para Nuna y todas las chicas de la manada.
    No quiero terminar sin antes agradecer los gratos momentos leyéndolas durante el 2015, GOMAWO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s