“Goodbye My Beloved” se asegura sus secundarios

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Ra Mi Ran, Kim In Kwon y Yoon ParkBueno, como supongo que todas estáis ya al día sobre de qué va este drama que estará protagonizado por Rain y Oh Yeon Seo, y que se emitirá en la SBS los miércoles y jueves, a partir de marzo.

Si alguna anda perdida sobre este drama (que ya sería raro de narices) puede consultar toda la información: aquí, aquí y aquí.

A ver, los que aparecen en la foto de portada son: Ra Mi Ran, Kim Im Kwon y Yoon Park.

De Ra Mi Ran vi sólo dos dramas y no me acuerdo de ella; sin embargo, por lo que he leído, está arrasando en su papel de madre en “Reply 1988”.

A Kim In Kwon lo vi en “You are beautiful” y “Masquerade”. Y tengo que decir que es uno de esos secundarios que da gusto ver… Aunque quieras colgarlo del palo de mesana.

En cuanto a Yoon Park, lo vi sólo en “Good Doctor”, donde no me cayó precisamente muy bien que digamos. Y eso, por ser educada.

Bien, a lo que vamos:

Del personaje de Ra Mi Ran no se sabe absolutamente nada, por lo que nos llevaremos una sorpresa.

Por otro lado tenemos a Kim In Kwon, que mirad por dónde, será otro ahjussi que palma debido al estrés y al que las autoridades del otro lado le dejan volver al igual que al personaje de Kim Su Ro.
Pero resulta que como a los coreanos les gusta ser más retorcidos que el cuerno de un carnero, se pasan la historia por el arco del triunfo y tenemos otra posesión. Vale, que sí, que en la novela tenemos tres posesiones: la del señor de mediana edad, la del mafioso y la del peque.
Sin embargo, la segunda posesión coreana va a hacer que las cosas se compliquen A LO GRANDE. ¿Por qué? Pues sencillísimo, porque resulta que en Rain no será el único poseído, sino que Oh Yeon Seo también lo será. En este caso, por el alma del personaje de Kim In Kwon.
¿Ya estáis viendo lo que se va a formar? Porque tenemos a la protagonista natural colada por el protagonista; éste que no le hace ni puñetero caso a la mujer; los dos poseídos por ahjussis con asuntos pendientes y cambiando sus caracteres por completo.

Pero esperad, porque el lío no acaba ahí, porque tenemos al personaje de Lee Min Jung viudo. Su marido era el personaje de Kim Su Ro que posee a Rain. Así que tenemos al ahjussi que quiere seguir con su esposa a través de Rain, pero resulta que se entera de que el personaje de Yoon Park también está enamorado de su mujer.

En resumen, que tenemos aquí una historia que va a acabar como el rosario de la aurora. ¿A alguna le duele la cabeza con tanto lío o soy sólo yo?
Y miedo me da con la tercera posesión… Si es que deciden meter también esa historia.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Goodbye My Beloved” se asegura sus secundarios

  1. marluzlopez dijo:

    Ya no entendí con tanto nombre O_O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s