Tráiler largo de “Cheese in the trap (치즈 인 더 트랩)”

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Cheese in the trap 10Bueno, ya se está acercando el 4 de enero, fecha en la que podremos disfrutar de este drama que emitirá la tvN durante 8 semanas, los lunes y martes a las 23:00 horas.
Así que siendo en esa cadena y a esa hora, es de suponer que la historia de nuestros protagonistas: Yoo Jung (Park Hae Jin) y Hong Seol (Kim Go Eun); si evoluciona hacia relación de pareja y romance, tenga al menos un buen beso.Os recuerdo que dirigiendo este drama estará Lee Yoon Jung (“Coffe Prince”), mientras que la adaptación de la historia correrá a cargo de Kim Nam Hee.

Por si hubiese alguna despistada respecto a este drama, puede leer la información: aquí, aquí y aquí.

Y sin más preámbulos, os dejo ya el tráiler de cinco minutos:

En serio, si ya leyendo la historia el protagonista no acababa de caerme en gracia, aquí me tiene muchísimo más despistada todavía. No sé qué esperar de él. Es más raro que un perro verde.
En fin, que toca tener un poco más de paciencia para ver si el drama cumple las expectativas o no.

Créditos: Couch-Kimchi, I love Cheese in the Trap
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tráiler largo de “Cheese in the trap (치즈 인 더 트랩)”

  1. Michelle dijo:

    Gracias por la información, parece una buena historia, estoy de acuerdo contigo que el protagonista es más raro que un perro verde, pero veremos cómo se desenvuelve la historia, en cuanto a lo del beso, espero que hayan unos cuantos, si depende de la directora estoy segura que los habrá, pues a mi parecer ella es muy buena dirigiendo y no anda con pacaterías, lo digo por coffee prince y por Heart to Heart, donde los besos fueron de altísima calidad (LOL) y justo donde debieron ir, estos dos doramas me encantaron, quede muy satisfecha
    Love!!!

  2. Michelle dijo:

    Por cierto me me lei la biografía de Park Hae Jin en wikidrama y me sorprendió gratamente su actividad de vida tan loable, bien por los artistas que no solo viven para ellos y su ego, que bueno que parte de las ganancias que arrojan sus actividades sean destinadas a los más necesitados, un aplauso para el y felicitaciones!
    LOVE!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s