Pósteres de Madame Antoine

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Madame Antoine 1

Bueno, ya podemos saber cómo enfocarán o parece que enfocarán este drama que sustituirá a la reemisión de “Padam Padam” los viernes y sábados en la JTBC.
El guión es 0bra de una de las hermanas Hong, en concreto, Hong Jin Ah; mientras que la dirección corre a cargo de Kim Yoon Chul (“My name is Kim Sam Soon”).
Creo que ambos nombres son garantía de calidad, ¿no os parece?

Bien, y como hoy es Navidad y supongo que estaréis digiriendo los polvorones, turrones, mazapanes y demás dulces de estas fechas; así como la copiosa cena de Nochebuena y tooooooooodo lo demás, andaréis más por los brazos de Morfeo que atentas a lo que yo os diga. Así que sin más preámbulos, vamos con los pósteres.
Ah, la información sobre el drama podéis encontrarla aquí y aquí.

Madame Antoine 1Vale, tenemos una estética muy de los años ’20, o al menos es lo que me parece a mí.
Han Ye Seul aparece rodeada de un harén formado por: Sung Joon, Jin Woon y Lee Joo Hyung.
A ver, ¿se les fundieron las luces y no les dio tiempo a cambiarlas antes de hacer la foto? Porque la verdad, que un lado aparezca casi por completo encendido y el otro, casi apagado… Pues eso, que no queda muy bien que digamos.
No sé cómo con esos botines que tienen pinta de ser incómodos y esos taconazos, no acaba con la espalda destrozada. ¿Es que no saben que existen los zapatos bajos?
El vestido… Dios, en serio, es que esa tela es totalmente sesentera, e incluso creo que en esa época ya era una horterada. Eso sí, no tiene que preocuparse porque le haga extraño porque como está delgada, puede lucir ese plisado que se pega al cuerpo, sin problemas.
Los puños de pelo tampoco me convencen. Además de no pegar con el vestido.
A ver, sé que los hombres italianos consideran elegante llevar mezclado marrón y azul, pero a mí no me pegan ni con cola.

En cuanto a ellos, pues van discretitos y normales. Sin estridencias. Aunque destaco que Sung Joon lleve calcetines largos, en vez de enseñar canillas.
Pero no se me escapa los pelos de enchufe que lucen los tres. Por Dios, que alguien llame a un peluquero que no esté fumado.

Madame Antoine 2“Una adivina que no entiende lo que es el destino, conoce a un psicólogo que no entiende lo que es el amor.”

Ambiente recargado que dan ganas de abrir la ventana y empezar a lanzar cosas, sin olvidarse de arrancar el empapelado y repintar la pared en tonos claros para que no dé esa imagen de lugar asfixiante.

Auch, no había visto bien la camisa de Sung Joon. Por Dios, qué horror. Tendría que estar penado con cárcel hacer ropa hortera. Es un dolor ocular, en serio.

La sonrisa socarrona y de superioridad de él me parece de lo más forzada y me dan ganas de darle cuatro voces para que se muestre más natural.

Vale, resulta que al parecer ella es capaz de saber lo que siente la gente sólo con verles actuar y con cuatro cosas que digan. Vamos, que viene a ser una versión femenina y coreana de “Psych”, pero espero que sin tanto histrionismo.

Madame Antoine 3“Mis ojos lo ven todo. Eres del tipo de persona…”

Calcetines de leopardo. Estoooooo ¿alguna tiene colirio que me preste? Es que a mí se ha acabado.
No cabe duda de que quien tuvo la idea de usar semejante escenario sufre un grave caso de horror vacui.
A ver, ¿quién es el genio que en su salón tiene CUATRO alfombras una encima de otra colocadas de diferentes maneras? Con el trabajo que lleva limpiar una y ponen cuatro. ¡Pues va a limpiarlas Rita la Cantaora! No te fastidia.
Y sí, sé que ahora existen aspiradoras para alfombras que facilitan el trabajo. Pero me da igual, sigue siendo demasiado trabajo. Por no hablar de que a las personas que sufren alergia al polvo no les hará ni la más mínima gracia, por mucho que se pase la aspiradora todos los días.
A ver, si hay marcos de cuadros que no se están utilizando, o se guardan en una caja que se lleva al desván, o en caso de no tenerlo, se rompen y se usan como leña para la cocina. Si se tiene cocina de leña, claro está.

Madame Antoine 4“¿Quieres llevar a cabo un experimento interesante conmigo?”

Ese traje en rojo imitando el diseño de los kilt… En serio, es que me quedo sin palabras. No me echo a llorar porque tengo que seguir comentando, que si no, iban a volar los pañuelos de papel.
Dios, esas cortinas son una de las cosas más horrorosas que he visto en la vida. ¡Que alguien me salve! ¡Me están torturando! Nada, no veo venir a So Ji Sub por ningún lado T____T.
Volviendo a Sung Joon… En serio, no sé qué carajo le pasa cuando hace las sesiones de fotos para los pósteres. Sus expresiones me parecen siempre forzadas y más falsas que la moneda, que de mano en mano va, y nadie se la queda.
Vale, sabemos que le dolía el brazo de derecho de estar tanto tiempo haciendo como que invoca a los espíritus en la bola de cristal; así que con mucho disimulo, usa el brazo izquierdo como apoyo para sujetarlo.
Y no sé cómo se agobió con tanto cachibache a su alrededor.
Ah, que casi se me olvida, las estrellas de Hollywood a las que trata le conocen como “doctor de almas”.
Sí, mirad por dónde, otro que también andaba por aquellos lares, como So Ji Sub.
De vuelta en Corea le da por hacer un experimento psicológico, y hala, los que siguen se ven envueltos en él.

Madame Antoine 5“Lo haré lo mejor que pueda en este experimento, porque esa mujer me gusta de verdad.”

A ver, aquí tenemos al jugador de béisbol que es la positividad hecha persona. Además de estar siempre más sano que un roble y lleno de optimismo. Sin olvidarnos claro está de que habla sin tapujos y está siempre feliz y animado.
Ah, le toca otra vez el papel de toallero… A pesar de lo que os conté en la segunda entrada cuyo enlace tenéis al principio.

Y pasando ahora a la ropa… Los pantalones pasen, pero lo de la camisa y la chaqueta de topos (antes se decía lunares pero los gurús de la moda se volvieron unos finolis del doce) me parecen HORROROSAS, así de claro. Con lo bien que estaba con una camisa blanca, de ésas que tan bien saben lucir los coreanos que parece que la vayan a romper por las costuras, y una americana negra… Aunque claro, habría que cambiar también el color de los pantalones, que me parecen grises.

¿Nadie pensó en que el chaval necesita más espacio para no aparecer encorvado? A ver, que mide 1,85 metros, no es condensado como Donghae. Ains, angelico, lo que tiene que aguantar T_____________T

Madame Antoine 6“¿Lo que tengo que hacer… para que me ame?”

Aquí tenemos al cerebrín del experimento. Es además un amante de los libros y nunca duda en decir lo que piensa con absoluta franqueza sin pararse a pensar en lo que otra persona pueda sentir; con lo que deja siempre al personal sin saber qué decir en respuesta.
Así que tenemos a un genio con cero o muy poca inteligencia emocional, que al participar en el experimento dejará ver que tiene también un lado bastante torpe.

Estoooooo, ¿No se estará haciendo daño sentado encima de esos libros tan pequeños? Porque la verdad, tiene pinta de ser pelín incómodo.
No me puedo quejar de cómo va vestido, aunque ese estilo de traje y color no me haga mucho ilusión. Además, lleva calcetines largos y unos zapatos que me gustan mucho. Me parecen muy elegantes.
Y aquí el pelo no lo lleva tan desastrado. Así que, punto para las coordinoonas. Sólo estuvieron en sus cabales con él.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pósteres de Madame Antoine

  1. Chihiro dijo:

    Vale, casi todos los carteles son una horterada, aunque para mí más por la ropa que por otra cosa. Según leía la entrada pensaba “Cielos, Ari no se ha dado cuenta de la camisa del prota” pero con la segunda foto ya sí, jajaajajajaja…. A ver, no es que sea fea, es que es demasiado setentera, jajajaja.
    El drama sigo sin saber cómo saldra, ya sabes que la guionista en mi caso juega en contra, las Hong no son de mi estilo😦 pero le daré una oportunidad al menos.
    La estética de los carteles, y no sé si el gabinete de ella me recuerda a pelis antiguas, a cómo ponian los gabinetes de las pitonisas pasado por la estética kitch de los setenta, y se me escapa el porqué XDDDDDDD

  2. florhana dijo:

    Cuando se trata de Sung Joon no me importan los carteles, ni la ropa ni el drama, solo ÈL!!!!! lo amo! asi que aun con esa ropa fea me apunto el drama solo por verlo a èl😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s