La KBS se decanta por la pasta

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Noodle God / God of NoodlesY en lo primero que pienso al ver la foto de portada es en una versión adulta y exhibicionista de Sanji, que además tiene muy mal gusto al vestir, por no hablar de lo antihigiénico que es cocinar sin llevar la ropa puesta.
Si alguna no sabe quién es Sanji, que sepa que es el cocinero de “One Piece”, anime y manga que dejé porque es eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno.

Bien, una vez dicho esto y aunque la imagen pueda conducir a pensar que el tío es un macarra al que un cocinero salva de acabar llevando una mala vida y le descubra su amor por la cocina, tengo que deciros que el autor de este manhwa es Park In Kwon; el mismo autor de “Daemul” y “Yawan: Queen of Ambition”.
Así que supongo que en estos momentos, muchas de vosotras estaréis poniendo los ojos en blanco porque ya sabéis por dónde irán los tiros en la historia.

El caso es que he encontrado el manhwa completo… En coreano. Si alguna sabe coreano o se atreve, puede leerlo aquí. Aunque por lo que he mirado (que me he ido hasta el que indicaban que era el volumen final) no está entero.
Así que a ver con qué nos sorprenden si la historia no está terminada y qué adaptación hacen, que a mí esto de las adaptaciones ya me da mucho miedo.

En cuanto al argumento, pues lo único que sé es que el protagonista entra como aprendiz de un cocinero que le hace pasar las de Caín hasta que logra que el hombre desarrole unas capacidades casi celestiales a la hora de hacer fideos.
Al parecer, semejantes habilidades se convertirán en el arma a utilizar para vengar a su maestro.

No me preguntéis qué es lo que le hacen al maestro ni de qué le sirve ser un genio de los fideos para vengarse, porque no tengo ni pajolera idea. Así de claro os lo digo.

El drama se a partir de abril, los miércoles y jueves, ocupando el lugar de “Descendants of the Sun”.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas, General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s