Kim Woo Bin, Lee Byung Hun y Kang Dong Won… Vaya trío

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Woo Bin, Lee Byung Hun y Kang Dong WonY es que la diosa Fortuna debió de estar muy buen humor cuando hizo que estos tres se juntasen para el próximo proyecto de Jo Eui Seok, “Master”, cuyo rodaje empezará el año que viene.

¿De qué va esta película?

A ver, tenemos por un lado a Lee Byung Hun, que es el jefe de un grupo de ladrones de guante blanco llamada: One Network.
Poseedor de una grandísima habilidad tanto física como verbal, usando esta última para lograr salir de cualquier problema en el que se meta. Vamos, que el tío tiene un piquito de oro del doce.
Y ahora se le ha metido entre ceja y ceja llevar a cabo un robo de ésos de los que habla todo el mundo durante la tira de tiempo. Aunque no se especifica qué es lo que quiere robar.

Luego tenemos a Kim Woo Bin, un hacker prodigioso que trabaja para el malo malísimo, del que además es la mano derecha. Miedito, miedito, porque con semejantes habilidades la puede liar muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy parda. Que además, él es el creador de toda red informática de la organización.

Y por otro lado tenemos a Kang Dong Won, jefe del equipo especial de la Policía que tienen como principal misión darles caza y llevarlos ante la justicia.
Se le describe como alguien carismático, meticuloso y perfeccionista. Algo necesario para planear buenas estragias que hagan que los malos den con sus huesos en chirona.

Será interesante ver a Kang Dong Won haciendo de policía, en vez de hacer de malo. Que todavía no vi “Kundo: Age of Rampant”. Mala fan de este hombre XDDD.

Pues eso, tres actorazos y a la espera de ver quiénes se le suman. Yo por mi parte, la voy apuntando, que pinta muyyyyyyyyyyyy bien.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Lee Byung Hun, peliculas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kim Woo Bin, Lee Byung Hun y Kang Dong Won… Vaya trío

  1. Nuna dijo:

    Madre mía, menudo elenco, nena.
    Kim Woo Bin tiene un gran trabajo por delante si quiere estar a la altura de Mr. Charming y del SEÑOR ACTOR Kang Dong Won…
    Apuntada. De cabeza.

  2. Chihiro dijo:

    Totalmente d acuerdo, es un desafío para Woo Bin pero puede salir una buena confrontación de interprtaciones. Tampoco he visto la Kundo…ups… qué cosas…^^’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s