¿Jo Ji Hoon convertido en Juhseung Chasa?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Joo Ji Hoon 1Y si acepta el papel para “Whith the Gods”, será uno de los compañeros de Ha Jung Woo que se encargan de llevar las almas al Más Allá para que sean juzgadas durante 49 días para ver si se merecen ir al Paraíso o al Infierno (donde hay varios niveles) para que Yeom Ra les dé para el pelo durante el resto de la eternidad.

“With the Gods” se basa en el manhwa homónimo de Joo Ho Min y dirigiéndola estará Kim Yong Hwa.
Conseguir al personal para esta película les está resultando un poco difícil, puesto que resulta que serán dos películas que se rodarán simultáneamente. La primera parte será sobre la vida del Más Allá, mientras que la segunda, tratará la vida de los Juhseung Chasa cuando estaban vivos.

Si queréis conocer todos los diferentes rangos de ángeles de la muerte, podéis hacerlo aquí, donde además os hablé del papel que hará Ha Jung Woo.

Ah, al contrario de lo que vimos en “Arang and the Magistrate”, donde transportaban a las almas en barcas, en la película las transportan en metro. Sí, lo que leéis. Hasta ellos se modernizan XDDD.

El personaje de Joo Ji Hoon es el de un luchador excepcional con una vena extremadamente protectora hacia su compañera de trío, que es la maknae y que está coladita hasta las trancas del personaje de Ha Jung Woo.
¿Le tocará hacer de toallero? La verdad es que me ha despertado curiosidad al respecto sobre cómo se desarrollará la historia de estos tres. Que además, si no recuerdo mal “Arang and the Magistrate”, tienen prohibido enamorarse.

Se dice, se cuenta, se rumorea, que otro al que le han ofrecido un papel en esta película de dos partes, es Cha Tae Hyun:, aunque no se sabe a qué personaje podría dar vida. Si a un abogado encargado de defender a un trabajador en su juicio en la otra vida, si al asaliarado o a un dios.

Cha Tae HyunEn cuanto se sepan más cosas, os las iré contando.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, peliculas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Jo Ji Hoon convertido en Juhseung Chasa?

  1. Nuna dijo:

    Noooooooo. Toallero nooooooooooooooooooooooo.
    Bueno, va a ser interesante verle de ángel de la muerte, con lo que nos gustan los personajes oscurillos. Esta me la apunto, ¿eh?

    • Chihiro dijo:

      Y yo he tardado en apuntármela!!! Toallero tampoco me mola peeero tengo ganas de verlo en un papel oscuro porque ultimamente de angelico es mas tonto que otra cosa, jajajajajajaa (estetica eyeliner, por fi please, jajajajajajja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s