Nam Gong Min se pasa a los buenos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Nam Goong Min

Y aquí la que escribe se lo agradece MUCHO, porque van dos dramas viéndole hacer de psicópata: “The girl who sees smells” and “Remember”.
Iba a decir algo respecto a su papel en el segundo drama, pero mejor me callo que no quiero hacer spoileres al personal. Sólo digo que con ganas le arrancaría la piel a tiras con el gato de siete colas, le haría pasar por la quilla y lo colgaría del palo de mesana por las joyas de la corona.

Después de quedarme más ancha que un ocho criticando a su personaje, os voy a contar lo realmente importante; su siguiente proyecto: “One and Only You”, que está basado en un manga, que estará dirigido por Lee Min Woo (“God’s Quiz, season 4”) y se emitirá en Chosun TV a principios del año que viene; aunque no hay fecha definitiva.

He tratado de buscar información al respecto, pero me he encontrado con otras historias que nada tienen que ver con esta otra. Así que os contaré lo poquísimo que se sabe.
Él dará vida a un actor que está en lo más alto y que no cree en el amor. Sin embargo, y sin saber cómo, acaba manteniendo una relación amorosa con una estrella en ciernes, a la que dará vida: Lee Yeol Eum.

Lee Yeol EumA esta chavala la vi sólo en “King of High School” (drama que abandoné) y me dieron ganas de defenestrar a su personaje. Más pesado que una vaca en brazos.

Por cierto, la diferencia de edad entre ellos es de 18 años. Él nació en 1978 y ella en 1996. Así que a ver qué acaba sucediendo. No digo que estoy en contra, porque después de todo, he visto a parejas con semejante diferencia de edad o más, y al final me he acabado olvidando porque la química entre ellos era enorme y he disfrutado muchísimo, pero también sufrido: “My Spring Days”.

Y luego tenemos a tres ídolos que dan vida a un trío de ídolos que se meten en líos con el personaje de Nam Gong Min, pero no sé explica qué sucede entre ellos.

Kangnam

KangnamKevin

U-Kiss 6Eli

U-Kiss 3Y me parto con este último, puesto que hace nada anunció que estaba casado y que va a ser padre. Ni los compañeros de grupo ni la empresa sabían nada. Ah, y para la que no lo sepa, la mujer es 11 años mayor que él.
Debido al jaleo que se montó, decidió cerrar sus cuentas en las redes sociales.

Bueno, en cuanto se sepan más cosas, os iré informando.

Créditos: Koala’s Playground
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nam Gong Min se pasa a los buenos

  1. Chihiro dijo:

    Mira, lo último sí que lo sabía, y aún no empecé a ver Remember, jajajajajaj
    A ver que sale porque no me convence demasiado a priori..hum…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s