Cambio de flautista

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Shin Ha Kyun

Bueno, el otro día os hablé de que la tvN ya tiene planeado que “Pied Piper” sea el sustituto de “Cheese in the trap” a partir de marzo, los lunes y martes.
El director de este drama será Kim Hong Sun, mientras que el guión correrá a cargo de Ryu Yong Jae; que formaron equipo en “Liar Game”.

También os dije que le habían ofrecido el papel a Jo Sung Woo, pero resulta que éste ha dicho que pasa del drama. Así que los de la cadena buscaron a otro protagonista y no tardaron mucho en encontrarlo: Shin Ha Kyun (“Mr. Back”).

Shin Ha KyunA ver, resulta que el tío trabajaba antes como negociador para grandes empresas, pero dejó el trabajo para pasar a encabezar un equipo especial de la policía especialista en negociaciones para situaciones límite: intentos de suicidio, secuestros o ataques terroristas.
Este equipo deja de lado las armas para usar las palabras como método de persuasión y así evitar que haya bajas.
A pesar de tener una sonrisa capaz de ganarse a cualquiera, el tío es extremadamente cerebral, puesto que deja de lado las emociones para centrarse única y exclusivamente en su objetivo. Sin olvidarse claro está de calcular todas las situaciones que pueden darse y anularlas para que quede sólo la que beneficia a su equipo. Vamos, lo que viene a ser una calculadora humana. ¡Oh, vaya, como el prota de “Liar Game”! Aunque espero que no sea tan frío como él.

También se dice, se cuenta, se rumorea, que les han ofrecido sendos papeles a:

Jo Yoon Hee

Jo Yoon HeeY lo único que se sabe de su papel es que es una teniente del equipo especial del que Shin Ha Kyun será el líder.
A mí esta actriz me encantó en el drama de los inciensos. Así que no tengo duda alguna de que si acepta, nos lo pasaremos genial con ella.

Yoo Joon Sang

Yoo Joon SangY de su personaje sólo se sabe que es el presentador de una cadena de televisión.

Ahora sólo queda ver si aceptan o no. En cuanto se sepan más cosas, os iré contando.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cambio de flautista

  1. Montse dijo:

    ¿Cuál es el drama de los inciensos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s