Hyungsik confirmado para Hwarang

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park HyungsikBueno, vamos sumando nombres para los Hwarang (화랑), los “chicos flor”, del reino de Silla (57 AC935 DC); o como a mí me ha dado por llamarlos: los woodalchis guapetones de Silla.
La que no sepa qué es un Woodalchi, que vea “Faith”, cuya revisión podéis leer aquí.
Y si queréis saber muchas más cosas sobre esta élite de guerreros de la nobleza, podéis hacerlo aquí.

A ver, en un primer momento se le había ofrecido a Hyungsik el papel del rey Jinheung (540576). Uno de los más grandes monarcas de este reino, y considerado también, uno de los unificadores de los Tres Reinos: Silla, Baekje y Goryeo.
Sin embargo, a pesar de tener ya al actor confirmado, no se ha dicho si finalmente dará vida a este rey o a uno de los Hwarang.

La verdad es que yo estoy encantada con que él sea uno de los protagonistas. Me parece un buen actor que consigue siempre llamar la atención. Para mí, sus momentos en “Heirs”, fueron de lo poco que se puede salvar de ese drama.
El drama largo que hizo, pasé de verlo. Demasiado para mi paciencia. Así que lo siguiente que vi fue “High Society”, donde para mí fue el protagonista total y absoluto, dejando a Sung Joon a la altura del betún. Su personaje era mucho más complejo y atractivo, haciendo que quisiese ver escenas suyas y no de los protagonistas.
Y sí, sé que meterse en un saeguk es un desafío muy gordo y que no todos logran salir bien parados. Pero es que con esta elección, ha demostrado que no le tiene miedo a ningún tipo de drama y a cambiar siempre de tipo de personaje. Así que, por mi parte, le doy un voto de confianza.

En cuanto al drama. Pues a ver, parece que las productoras van aprendiendo a hacer las cosas bien, porque resulta que este drama se grabará entre enero y mayo para pasar a emitirlo en verano. Y se hará de manera simultánea en Corea y China, de donde tienen que llegar los permisos para su emisión.
Aunque sea sólo por los permisos, que lo rueden antes de emitirse es un seguro, porque les da tiempo a hacer todo el trabajo en condiciones y salgan unos episodios de calidad, sin fallos garrafales como hemos visto en otros. Y si surgiese un imprevisto, pues tendrán tiempo a rectificar.

Pues nada, de momento esto es lo que hay. ¿Os gusta que Hyungsik sea uno de los protagonistas o no?

Créditos: Koala’s Playground
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Historia de Corea, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hyungsik confirmado para Hwarang

  1. Nuna dijo:

    ¿Me estás queriendo decir que va a haber un drama de la épca de Silla, con Woodalchis que son flower boys????? ¿SEEEERIOUSLY???? Joer, INTERESANTÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s