Salidas y llegadas o posibles llegadas en: “Goodbye, my beloved one”

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Choi Won Young, Honey Lee y Lee Min JungVale, puede que no recordéis el título del drama, pero seguro que si os digo que es el que protagonizará Rain y que se emitirá en la SBS a partir de febrero, los miércoles y jueves, seguro que ya sabéis por dónde van los tiros.
Y si no es así, pues resumen rapidito:
Hombre de mediana adicto al trabajo que muere de un infarto provocado por el estrés, va al Cielo y allí le dan una semana para acabar las cosas pendientes. Sin embargo, de vuelta a la Tierra, no viene como él porque ya no hay cuerpo, así que posee el de una mujer para acabar con esas tareas.
Lo malo es que esa mujer está enamorada del personaje de Rain, pero no sabemos lo que siente el protagonista por ella. Así que ya os podéis imaginar las situaciones que se pueden dar con ella poseída por el ahjussi, al que dará vida el digno, Kim Su Ro.
Si queréis conocer toooooooooooooda la historia, podéis leerlo aquí.

Se había dicho que Kang So Ra sería la protagonista, pero resulta que al parecer decidió pasar del proyecto. Así que nos hemos quedado sin protagonista y toca volver a buscar otra.

Y ahora vamos con las novedades o posibles novedades del drama:

Choi Won Young:
Él dará vida a Jung Ji Hoon (empiezan las carcajadas del personal. Para la que no lo sepa, ése es el nombre real de Rain), un treintañero divorciado con un título de una universidad muy importante (no se dice cuál) que llega a lo más alto de su trabajo por la vía rápida. No sé si vía enchufe o por hacer la pelota al personal o por el título.
No se dice nada más de su personaje. Así que a saber qué tipo de personaje tendremos.

Honey Lee:
Antigua actriz que se retiró para casarse con un millonario y que se pasó los siguientes diez años engañándose a sí misma. Vamos, que renunció a ser como era con tal de dar la imagen de esposa y nuera perfecta para ese tipo de familia.
Sin embargo, debido a la necesidad, tiene que volver al mundo de la actuación. Aunque su imagen no es que goce de mucha simpatía entre el personal.
A ver, eso de la necesidad… Para mí que le hicieron firmar un contrato prematrimonial, que el marido se cansó de ella, se buscó a otra para sustituirla y tiene que irse sin un solo céntimo.

Lee Min Jung:
Ésta es la que de momento no es fija para el drama por lo que ha dicho su agencia: MS Team Entertainment.
Si al final aceptase, daría vida a Shin Dae Hye, la esposa y nuera perfecta. Tanto es así que no parece real. Cuida de su suegro sin quejarse nunca y con absoluta dedicación. Vamos, que lo trae en palmitas.
Tiene mucho cuidado a la hora de gastar el dinero que su marido gana. No es una manirrota y busca siempre de dónde ahorrar dinero. Sus muebles, al igual que su ropa, son baratos, pero eso no quita para que parezca que su casa es de salir en una revista de decoración y que ella parezca que acaba de salir de una boutique de esas caras y en las que nosotras sólo podemos mirar los escaparates.
Ah, nunca va a la peluquería. Se las arregla ella solita para teñirse y arreglarse el pelo. Y al parecer le da un resultado del doce, porque todos creen que va todas las semanas a la peluquería.
El guapa, delgada, elegante, joven, compasiva y llora con facilidad.
Pues sí, parece que estamos ante la mujer perfecta. Aunque a mí tanta perfección me da algo de repelús, la verdad sea dicha.

Pues nada, que nos quedamos sin protagonista, tenemos a dos fijos y a otra casi. Así que toca esperar novedades respecto a quién será la nueva protagonista.

Créditos: Soompi, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bi Rain, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s