Encuesta: Mejor drama 2015

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

encuestaBueno, vamos allá con algo que os gusta mucho, el mejor drama de este año. Que supongo que muchas ya estabais esperando como agua de mayo.

A ver, sólo podréis votar una vez, así que, pensáoslo con calma antes de votar. Eso sí, tenéis capacidad para elegir cuantos queráis.
La fecha límite que tendréis para votar es el 31 de enero.
Ah, no estarán todos los dramas, ya que los largos no son tan fáciles de encontrar, por no hablar de los subtítulos.

La razón de que no la veáis en orden alfabético, es que en Wikidrama no aparecían todas. Así que tuve que irme a las cadenas y guiarme por ahí.

Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas, Encuestas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Encuesta: Mejor drama 2015

  1. Akima dijo:

    Votado ^^

  2. Votado y en conciencia…. She Was Pretty me mató, Siwon como toallero consiguió enamorarme y olvidar al protagonista😀

  3. marluzlopez dijo:

    Pues mejor me voy a esperar un poco pero la verdad para mi el mejor fue Kill Me, Heal Me… es un drama que te atrapa de principio a fin. Ji Sung hizo todos los papeles o personalidades excelentemente, si pudiera darle un premio se lo daba porque en verdad se lo merece. Hwang Jung Eum tambien actuó bastante bien, a pesar de su voz😛, me agrada que tenga tanta química con Ji Sung, su drama anterior -Secret- tambien me encantó, así que si algún día vuelven a repetir no dudaré en volverlos a ver, porque ya comprobé que estos dos juntos son sinónimo de calidad xD. Park Seo Joon hizo bastante bien el papel de hermano enamorado con el kokoro roto, tanto es así que por eso seguí a estos dos últimos en su drama She was pretty.

  4. Luz dijo:

    Mis tres primeros puestos van para Kill me heal me, She was pretty y Oh my ghost. Para mi personalmente fueron de lo mejor del año u.u Hay otros dramas rescatables pero no me marcaron.

  5. Nuri dijo:

    Este año he visto muy pocos doramas, creo que tengo ya el listón muy alto y después de Kill me Heal me nada o casi nada me parecía suficientemente bueno. Falling for innocence no es nada del otro mundo, pero el prota me encantó y ella también … aunque empiezan bien … la historia acaba siendo pues pelín típica … y es que me fastidia enormemente el papel de las chicas apocadas y recatadas … QUIERO CHICAS FUERTES Y SEGURAS y chicos que estén a la altura!!!
    Por cierto, estoy viendo Oh My Venus y me está gustando mucho, a ver si no decae y sólo hace que mejorar …. aayaaayayay So Ji Sub aaaayayaaayayaaa jajajaja

  6. mace68 dijo:

    cumplido el deber, como ciudadana de kimchilandia, votar por los mejores dramas del 2015…..jajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s