Cenicienta y los cuatro caballeros

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jung Il Woo y Ahn Jae HyunAunque de momento sólo tenemos a dos de los caballeros del drama: Jung Il Woo y Ahn Jae Hyun.
Y no es por nada, pero si no me equivoco, el primero se comerá al segundo con patatas, ensalada, postre y café. Que todas sabemos cómo se las gasta Jung Il Woo a la hora de actuar. Aunque para nosotras siempre será: el Agendador de “49 Days”. Drama que tenéis que ver sí o sí porque es de los que te dejan huella.

Para ver “Cinderella and Four Knights”, tendremos que esperar a la segunda mitad del año que viene, en la SBS.
Y es que por una vez van a hacer lo que hacen la inmensa mayoría de países, van a rodarla entera antes de su emisión. Así tendrán tiempo para imprevistos y que el drama tenga una gran calidad… O eso espero que suceda.
La productora que está detrás de esta adaptación de la webtoon homónima, es el mismo que se encargó de “You who came from another star” y “Yongpal”: HB Entertainment.

La autora de esta webtoon (con la que no he logrado dar) es nada más y nada menos que Yoon Nan Joong. Que vale, os habréis quedado con cara de: “Sí, sí. Si la conozco de toda la vida.”
Sin embargo, si os digo que es la autora de, “Flower Boy Ramyun Shop”, también conocida como, “Los rameneros” o “El ramen”, la cosa ya cambia, ¿verdad? Y es que creo poder aseverar que todas las que vimos ese drama lo disfrutamos de principio a fin, a más no poder. Además de que tiene muy buenos besos. Y cierta escena con el kimchi que… Mejor me callo y lo veis si no lo habéis hecho.

El caso es que lo poco que se sabe de este nuevo drama va de una chavala de instituto que los tiene muy bien puestos y a la que nadie puede acusar nunca de ser una cobarde.
Esta chavala es un poco especial, porque resulta que vive nada más y nada menos que con tres compañeros de clase chaeboles y un guardaespaldas. Y sí, los compañeros de clase son todos chicos MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Afortunada que es la chavala… O no, oye. Que a lo mejor alguno de esos compañeros de piso es un tocanarices y querremos colgarle del palo de mesana cada vez que abre la boca.

A ver, Ahn Jae Hyun en plan estudiante de instituto, no es creíble, pero colaría. El que no cuela en ese plan, ni en broma, es Jung Il Woo. Así que supongo que a él le tocará el papel de guardaespaldas. Y me pregunto si se las guardará a ella porque se pasa de valiente, o bien de alguno de los chaeboles.

Lo que no me cuadra de la historia es que ellos tengan que ir al rescate a cada momento, porque ella se basta y se sobra. Así que tengo ganas de saber por dónde irán los tiros con esa descripción de caballeros. Que ser rico no significa ser educado XDDDDD.

Y salvando las distancias y las diferencias entre los protagonistas, me ha hecho pensar mucho en “Yamato Nadeshiko Shichi Henge”. Una chica que vive con cuatro chicos en la misma casa y… Mejor no diga nada. Si queréis saberlo, ved el anime y el drama.
Sólo espero y deseo, reírme tanto con esta historia como lo hice con el anime y el drama. Sobre todo con el anime, donde acababa llorando de los ataques de risa que me daban.
La pena es que el manga no esté terminado y lleve 15 años publicándose. ODIO esos mangas.

Ah, también espero que tengamos una protagonista con sangre en las venas y no una acelga. Y a ver quiénes son los otros dos caballeros. Yo, por mi parte, estando Jung Il Woo, firmo ya para verlo otra vez en acción XDDD.

Créditos: Koala’s Playground, Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cenicienta y los cuatro caballeros

  1. Delita dijo:

    Jung Il Woo, una delicia para los ojos, claro que este drama estará agendado

  2. marluzlopez dijo:

    Ya quiero ver a Jung Il Woo en algún drama aceptable para mi por supuesto, porque o hace largos o se mete a saeguk, y esos no me gustan xD. Ahn Jae Hyun ya hizo de estudiante en el estrellado y se lo creí, fue hasta que vi su edad que me di cuenta que era más traga años que lloviznando….

    Si mi memoria no me falla parece que recuerdo que el manga Yamato Nadeshiko ya habia terminado en japón… en español creo todavía no. Al menos ya pudimos ver varios besitos :3
    Me pasa lo mismo que con Skip Beat #YaQueTerminePorFavor sólo espero que tanta espera valga la pena y que no vaya a ser un final malo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s