Remember: Pósteres y tráiler largo

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Remember 3

Bueno, ahí tenemos a Seo Jin Woo (Yoo Seung Ho) y Lee In Ah (Park Min Young), sentados en una manta con los apuntes para revisar el caso del padre de él, Seo Jae Hyuk (Jun Kwang Ryul. Alias, Empanada Santa) y sacarle de la cárcel. Eso si no me equivoco. Que va a ser que sí, porque me parece que muy pocas libretas y bolígrafos tienen ahí.
Los dos salen muy guapos y poco tengo que decir. Salvo el vestido de ella que parece más bien setentero y eso no va conmigo.
Ahora bien, sentarse al lado delas vías del tren… Es que para cogerles y darles cuatro voces. Que eso es muy peligroso, leñes.

“Remember – War of the Son (리멤버 – 아들의 전쟁)”, se estrenará el día 9 en la SBS y podremos disfrutar de esta pareja durante 12 semanas; hasta el próximo 3 de marzo. Los días en los que se emitirá será los miércoles y los jueves a las 22:00 horas.
Dirigiéndolo está Lee Chang Min (“Giant”, “Midas” y “Birth of a Beauty” entre otras); mientras que el guió es obra de Yoo Hyun Ho (“The Attorney”).

Si queréis conocer el argumento completo podéis hacerlo aquí.

Completan el reparto:

  1. Park Sung Woong → Park Dong Ho (abogado que ayuda al protagonista)
  2. Nam Goong Min → Nam Gyoo Man (chaebol de tercera generación y CHP del drama)
  3. Jung Hye Sung → Nam Yeo Kyung
  4. Han Jin Hee → Nam Il Ho
  5. Lee Shi Un → Jefe de Equipo Ahn
  6. Uhm Hyo Sup → Hong Moo Suk (el fiscal. Que a ver por dónde nos sale)
  7. Jung In Gi → padre de In Ah
  8. Park Hyun Suk → madre de In Ah
  9. Lee Won Jong → Suk Joo Il
  10. Song Young Kyu → Tak Young Jin
  11. Kim Ji Hoon → Pyun Sang Ho
  12. Han Bo Bae → Oh Jung Ah

Hora de ir con los pósteres. Aunque el primero ya lo habéis visto en la portada; por lo que nos quedan, dos.

Remember 1Reconozco que es un poco tétrico este póster y que además transmite mucha desesperación.
La parte superior, de las celdas y las luces rojas, con ese pasillo iluminado y la figura en sombras, parece que fuese Hades yendo a torturar a los condenados a pasar la eternidad en el Tártaro.
En cuanto a la parte de los dos actores, pues la imagen de Yoo Seung Ho transmite mucha pena con esa lágrima cayéndole por la mejilla y esa mirada desangelada.
Respecto a Park Sung Woong, me parece una figura más estoica que transmite una gran determinación para ayudar al personaje de Yoo Seung Ho, al tiempo que también se puede intuir en ella, pesimismo.
Por cierto, la camisa hawaiana que lleva no es que me haga mucha ilusión que digamos.

Remember 2Uf, qué mal rollito da la horca, leñes. Además, tanta cuerda que aparece por ahí, tampoco ayuda a menguar esa sensación… Que se remata con las esposas en rojo.
Ah, a Nam Goong Min y Park Min Young les pusieron el mismo color de barra de labios. ¿Sentiría envidia de los labios de ella y que podría eclipsar su belleza? XDDDDDDDDD.
Por cierto, lo que hace un corte de pelo, ¿verdad?, porque hay que reconocer que está irreconocible (qué juego de palabras más extraño me quedó).
Y aunque Yoo Seung Ho es el único que aparece en blanco y negro, es el que atrae toda la atención, amén de estar en el medio, claro está XDDD. Aquí se deja de lágrimas y tenemos a un chaval con una férrea determinación para salvar a su padre de la cárcel.
El abrigo que lleva no me gusta demasiado. Muy setentero para mi gusto.
Me gusta la paleta de colores elegida para el póster, porque nos deja claro que no estamos ante una comedia romántica amable, sino ante un drama que se las va a traer y tendrá al espetador en tensión. No dan lugar a la esperanza, pero sí a la desesperación.

Y ya toca el tráiler de casi diez minutos. Ya me diréis qué os parece.

Créditos: SBSNOW, Dramawiki, Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Remember: Pósteres y tráiler largo

  1. marluzlopez dijo:

    Esa cuerda me da yuyu, también los tonos tétricos que le han puesto a los últimos poster. Achiara trató temas algo bastante negros, me pregunto si este drama también tiene temas bastante fuertes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s