La OCN en lucha contra la evasión fiscal

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Ma Dong Seok

O eso es lo que parece que va a pasar a partir de junio del año que viene en esa cadena con su nuevo drama. Si todo llega a buen puerto, claro está. Y no os puedo decir el título, porque tampoco se sabe.
Lo que sí se sabe es que el guionista será Han Jung Hoon, que fue el mismo que se encargó de los dramas de esa cadena: “Vampire prosecutor I”, “Vampire prosecutor II” y “Bad guys”.

El papel protagonista se lo han ofrecido al que veis en la foto de portada, Ma Dong Seok, que fue el matón en “Bad guys” (a mí me gustaba el sicario. Qué manera de repartir estopa y siempre estaba impecable).
Este actor me gusta, así que por mí, que firme ya mismito, que se le agradecerá verle en la pequeña pantalla. Aunque espero que esta vez se deje de repartir leña a diestro y siniestro y sea un poco más cómico.

Porque por ahí van los tiros en el argumento. Y es que el guionista piensa hacer que el drama sea una comedia que gira en torno a la captura de los evasores fiscales en Corea.
Que ya sabéis que allí este tema de los dineros se lo toman muy a pecho y les sienta como un puñetazo el estómago. Esto y lo de intentar escaquearse de la mili, les pone de uñas y el cabreo no se les pasa con facilidad.
Pero no tendremos sólo un protagonista, sino varios, que formarán un equipo de élite y se convertirán en los “Héroes de los ciudadanos”.

Y como una es un poco puñetera de vez en cuando, pues le dio por acordarse de ciertos famosos que trataron de burlarse de Hacienda y no pagar los impuestos que les correspondía; lo que hizo que el personal se pillase unos rebotes épicos que les duran hasta el día de hoy cada vez que se les nombran.
Así que también me pregunté si el guionista tendrá los arrestos de hacer referencia a ellos en el guión. La verdad, sería un puntazo y algo para partirse la caja… Si tienes un sentido del humor retorcido.

Pues nada, que yo creo que voy a andar pendiente de este drama. Más que nada, porque si las cosas van bien, puede dar mucho juego y dar palos a figuras muy importantes. Sean éstas o no, del mundo del espectáculo y cuyos fraudes se hayan sabido.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s