Pósteres de Cheese in the trap (치즈 인 더 트랩)

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Cheese in the trap 10Hala, ahí tenemos a casi todos los personajes de este drama rodeados de un montón de quesos. Aunque me faltan muchos más, sobre todo españoles XDDDDD. Sí, una siempre barriendo para casa, qué se le va a hacer.

A ver, de este drama ya os hablé aquí. Pero es que ya tenemos fecha de estreno, el próximo 4 de enero en la tvN.
En la dirección estará Lee Yoon Jung, que ya dirigió “Coffe Prince” y “Golden Time”, entre otras. La adaptación del manhwa a formato guión corre a cargo de Kim Nam Hee.

Y vamos ya con los pósteres:

Os pongo los colectivos todos juntos porque varían muy poquito y es un tontería comentar uno por uno cuando sólo cambian ciertos personajes.

Cheese in the trap 10Cheese in the trap 9Cheese in the trap 8Tanto amarillo de fondo, no sé a vosotras, pero me satura muchísimo. Porque además, tenemos los amarillos de los quesos que hacen que los protagonistas parezcan que están encerrados. Uf, qué mal rollito, en serio.
La del jersey rojo con el cactus… Estoooooo a ver cómo lo digo yo sin sonar ofensiva… Ummm no puedo, no. ¡Es una horterada como la copa de un pino y totalmente ochentero! Hala, ya me he quedado a gusto.
También vemos cómo el número de personajes mengua: en el primero tenemos 20, en el segundo 14 y en el tercero, 13.
Y no tengo los nombres de todos los actores, sólo 15 nombres:

  1. Park Hae Jin → Yoo Jung.
  2. Kim Go Eun → Hong Seol.
  3. Seo Kang Joon → Baek In Ho.
  4. Lee Sung Kyung → Baek In Ha.
  5. Nam Joo Hyuk → Kwon Eun Taek.
  6. Park Min Ji → Jang Bo Ra.
  7. Kim Ki Bang → Kong Joo Yong.
  8. Lee Woo Dong → Heo Yoon Seob.
  9. Moon Ji Yoon → Kim Sang Cheol.
  10. Kim Hee Chan → Hong Joon.
  11. Ji Yoon Ho → Oh Young Gon.
  12. Ko Hyeon → Kyung Hwan.
  13. Yoon Ye Joo → Kang Ah Young.
  14. Ahn Kil Kang → Hong Jin Tak (el padre de Hong Seol).
  15. Son Byung Ho → No se sabe su nombre.

Cheese in the trap 7Fondo morado, ni que estuviesen en un funeral, por Dios Santo. Qué mal rollo, me da. Ya podrían haber elegido otro color. Aunque claro, el morado es el complementario del amarillo.
Lo de ella en la caja no me gusta nada de nada y me da claustrofobia por muy abierta que esté por un lado.
En cuanto al estilo de Kim Go Eun… No se salva naaaaaaaaaaada de nada. Qué desastre, madre mía de mi vida y mi corazón. Creo que las coordinoonas esemeras se metieron de por medio. Es que en serio, necesito el colirio del dolor de ojos que me ha dado.
en cuanto a él… Al menos lleva calcetines largos, lo que es de agradecer. Eso sí, los pantalones doblados, dejando al aire los calcetines y ese jersey de la estrella… Es que me dan ganas de llorar.

Cheese in the trap 1“¿Empatía? ¿Comunicación? ¿No es mucho más fácil manipular?”
Vale, que nos viene otra vez en plan psicópata. Para cogerle y darle de leches ¬¬
Fondo gris y amarillo como su ropa. Qué originales (modo sarcástico, ON). No me gusta para nada la ropa que lleva, me parece horrible a más no poder. Y esa cara de asco que lleva, me dan ganas de ir a por el primperán o largarme a leer algo.

Cheese in the trap 2“¡Consigámoslo juntos, Hong Seol! ¡No caigas por esa sonrisa!”
Con la rasca que hace y ella con ese mini vestido o blusón o lo que sea. Yo me voy a abrigar bien que no quiero pillar un catarro del doce.

Cheese in the trap 4“Pelo de perro, ¿por qué estás siempre en mi cabeza?”
Lo de pelo de perro va por Hong Seol, que es el mote que le pone. Y lo dice el tío que es del club “Pelos de Enchufe”.
Y menuda chulería que se gasta. A ver quién le baja los humos y le da una lección de humildad.Cómo no, el gris y el amarillo tampoco podían faltar en esta ocasión. Y cambiamos fondo amarillo por fondo naranja. Algo es algo.

Cheese in the trap 6“Yoo Jung, la única persona que me entenderá eres tú.”
Espero que el abrigo sea de pelo sintético, porque la verdad, no me hace mucha gracia que usen a los animales para hacer abrigos.
En cuanto a este en particular, parece que alguien en contra del uso de pieles de animales la atacó con sprays de colores XDDDDDDDD.
El vestido es una soberana horterada y vuestras sospechas son correctas, es la ZP del drama.
La cara que tiene en el póster… Pues me ocurre lo mismo que con la de Park Hae Jin.

Cheese in the trap 3“Bora noona, soy un tipo bastante decente, ¿verdad?”
¡No me lo creo, usaron un verde de color de fondo! Voy a llorar de la emoción.
Pues nada, muy normalito y muy mono él. El amarillo que no se nos olvide, que hablamos de queso toooooooooodo el tiempo.
Espero que esta vez nos dé algo diferente y con más chicha que en “Who are you: School 2015”.

Cheese in the trap 5“Eun Taek, no podemos, Entonces Eun Seol se quedará sola.”
Tenemos a la chica mona y cuqui del drama que se preocupa mucho por su amiga y le da más importancia que a su novio monoso.
Pero qué frío me está dando sólo de verla con esa minifalda, madre mía de mi vida. Mejor me voy a buscarle unos pantalones y unos calcetines gordos para que no pase frío. ¡Ah, y el abrigo! Que no se me olvide, que eso que lleva no abriga mucho que digamos.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki, Dramawiki.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas japoneses, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pósteres de Cheese in the trap (치즈 인 더 트랩)

  1. Alguien me puede decir, comentar o explicar si lo entendió mejor que yo ciertamente….¿¿¿ Qué carajos fue ese episodio 16 final??? Por favor… Que alguien me diga de qué me perdí… Si me salté algún capítulo… u_u

Responder

