Un flautista de Hamelin muy policial

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jo Seung WooÉsa es la nueva apuesta de la tvN a partir de marzo tras “Cheese in the trap”. Que por cierto, el título es “Pied Piper”, vamos, lo que yo os puse en castellano.
Dirigiendo el drama estará el mismo que dirigió “Liar Game”, Kim Hong Sun. Por desgracia no sabemos quién se encargará del guión.

Se dice, se cuenta, se rumorea, que le han ofrecido el papel protagonista a Jo Sung Woo. Cuyo último drama fue “God’s Gift, 14 Days”, donde hizo de policía. Y que abandoné porque no me gustaba el drama.
Ah, y hace poco se estrenó en Corea, “Assassination”, donde interpreta a uno de los coreanos que lucharon por la libertad de Corea del yugo japonés.
Y es que para la que no lo sepa, este actor se mueve más en el mundo de la gran pantalla que en el de la pequeña. 18 películas VS 2 dramas. Me parece que la victoria es contundente, ¿no os parece?
Yo sólo le vi en “The sword with no name”, donde se mezcla ficción y realidad sobre los últimos días de Corea como monarquía y que afuf…

Bien, ¿de qué va la historia? ¿Y qué pinta el flautista de Hamelin? Pues que el personaje al que puede acabar interpretando tiene un piquito de oro capaz de conquistar a quien se proponga y que haga lo que le dice.
Aunque no os penséis que es un mal bicho, que no… O eso parece. Es que el hombre es especialista en negociaciones empresariales y resolver conflictos. Pero como ese trabajo le acaba aburriendo, lo deja y se pasa a la policía, donde ayudará en las crisis donde haya rehenes para que los secuestradores los liberen sanos y salvos.
Ah, también intervendrá cuando haya casos donde el personal intente suicidarse y él tendrá que evitarlo.

Pues nada, de momento esto es lo que se sabe. ¿Os lo apuntáis o no?

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s