Hora de conocer a los personajes de Murim School (무림학교)

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Murim 1Bueno, como de este drama apenas se sabían cositas cuando os hablé de él allá por el mes de julio, voy a contaros ahora toda la información que hay al respecto.

“Murim School (무림학교)” se emitirá en la KBS2 a partir del 11 de enero del año próximo sustituyendo a “Oh My Venus”; lo que quiere decir que se emitirá los lunes y martes a las 22:00 horas, y contará con un total de 20 episodios. Así que si todo va según lo previsto, acabará el 15 de marzo.

El guión de este drama está en manos de dos personas: Kim Hyun Hee y Yang Jin Ah.
En cuanto a la dirección, se encargará: Lee So Yun (“Prime Minister and I”).

Argumento:
Murim significa en coreano: “El mundo de las artes marciales”. Así que estamos en una escuela donde lo que se enseña no son las asignaturas de siempre y los exámenes son lo más importante. Lo que se enseña son virtudes muy complicadas y que son palabras mayores: Honestidad, honor, fe, virtud, supervivencia y sacrificio.

Parece que también tendremos un toque de magia, ya que aunque todo el mundo puede llegar a la escuela, no todos pueden entrar porque son incapaces de encontrar la puerta.
Una manera interesante de hacer una criba sin tener que hacer exámenes, corregirlos y luego hacer entrevistas personales. La de trabajo que se ahorran, mi madre.

Y vamos ya con los pósteres:

Murim 1Vale, ese póster dan ganas de ir a por el abrigo, la bufanda y los guantes… Además de llevar ya encima unas cuantas capas gordas de ropa. Esa niebla, la escarcha del suelo así como el efecto provocado por los árboles de que el ambiente es más frío y que el sol no puede vencerlo, no me da muy buen rollito que digamos.
Sin embargo, teniendo en cuenta que estamos ante un drama donde hay un toque de misticismo o magia o fantasía o id a saber qué, pues creo que es de lo más adecuado.
En cuanto a los protagonistas, ya los analizaré en un momento uno por uno.
Por cierto, que la frase que pone arriba dice: “Bienvenido… Es la primera vez que estás en una escuela como ésta, ¿no es así?”

Lee Hyun Woo

Murim 2. Lee Hyun Woo“¿Murim? ¡¡¿Qué es eso?!!”
Yoon Shi Woo es un antiguo ídolo problématico que debido a un problema (no se dice cuál), acaba llegando a esta extraña escuela. Además de problemático es quisquilloso, egoísta y egocéntrico. Aunque gracias a las enseñanzas impartidas en Murim, acaba convirtiéndose en alguien al que no querremos arrancarle la piel a tiras con el gato de siete colas, para luego colgarlo del palo de mesana.

Y ahora voy a despacharme yo para quedarme más ancha que un ocho.
¡¿Por qué carajo insisten en ponerlos de rubios, en todas sus gamas, cuando ese color de pelo les sienta como a un Cristo unas pistolas?! Es que está HORRIBLE. Por no hablar de que ese peinado le hace una cabeza enooooooooooooooooooorme.
Esa cazadora de cuero que lleva, o de piel de serpiente o cocodrilo, o id a saber qué clase de bicho; porque estoy segura de que siendo un ídolo no se compra una de polipiel; me parece una horterada como la copa de un pino. Además, que no parece muy cómoda que digamos.
Y la verdad, es que entre el reflejo del sol por un lado y la sombra por el otro, apenas se le puede ver el careto.

Seo Ye Ji

Murim 4. Seo Ye Ji“¡¡Soy una chica que va a Murim!!”
Sim Soon Duk es una estudiante muy trabajadora y diligente que se encarga de cuidar y mantener a su padre ciego. Y el hombre no sabe que su hija asiste a semejante centro educativo.

A ver, me gusta cómo va vestida. Una falda escocesa en capas, y lo que parece un jersey blanco, combinado todo ello con una chaqueta larga y un chaleco de pelo de id a saber qué clase de bicho. Y creo que lleva botas, pero no estoy segura.
bueno, ese chaleco sobre la chaqueta me sobra.
Creo que estamos ante la pillina del grupo. Más que nada por ese tirachinas preparado para dispararle a quien le toque las narices y esa sonrisa pícara que nos dice que le encanta ver al personal retorcerse de dolor cuando les alcanzan los proyectiles.
Ah, y me gusta cómo la han peinado con esas trenzas y el adorno que lleva.

Jung Yoo Jin

Murim 5. Jung Yoo Jin“Ven a Murim”
Hwang Sun Ah es la hija del presidente de la escuela y la mejor estudiante. Vamos, que la tía es un as. Y no se sabe naaaaaaaaaaaaaaaada más.

Caperucita Negra no sé cómo no se congela llevando tan poca ropa, porque la capa no es que abrigue mucho que digamos, la verdad. Y parece estar hecha de tres materiales dándole un toque extraño.
El color de pelo elegido, así como el maquillaje elegido, acentúan la palidez de su piel, haciéndola parecer una seguidora del estilo gótico y confiriéndole un aura de misterio. Algo que termina de redondear el juego que hace la luz del sol sobre ella.

Lee Hongbin

Murim 3. Hongbin“¡¡Tengo una razón para venir a Murim!!”
Wang Chi Ahn es un chico mestizo (mitad chino, mitad coreano), proveniente de una acaudalada familia que hace lo que le da real gana, pero no que es un capullo arrogante, sino un chico adorable y despreocupado.
Ah, por cierto, entró en Murim gracias al dinero de sus padres.
Será el compañero de cuarto de Shi Woo con el que entablará una muy buena amistad. ¡Bromanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

¡Dios, de moreno, sí! ¡Pero qué guapo está con su color original, leñes! Aunque el peinado no es que me guste demasiado, la verdad sea dicha.
Vamos a ver, ¿para qué carajo necesita una antorcha en pleno día? ¿Es que se va adentrar en una cueva? Porque no va vestido para eso, sino para quedarse en un salón tomando café, té, chocolate o cacao. Lo que más rabia le dé.
Esa americana roja me hace querer ir a por las gafas de sol. Es demasiado chillona para mi gusto. Ya podrían haberle puesto algo más discretito, la verdad.
Como no puedo ver el largo de los pantalones, no sé si me puedo quejar o no. Pero conociendo a los coreanos, dejará los tobillos al aire; como si lo viese.

Pues nada, que de momento, esto es lo que hay. ¿Os la apuntáis o no?

Créditos: Dramabeans, Dramawiki.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hora de conocer a los personajes de Murim School (무림학교)

  1. soraessence dijo:

    Vi la noticia ayer y el argumento me pareció raro pero of course que la apunto jajajaja. Ya sabes por quien😛

  2. Chihiro dijo:

    Como estoy viendo oh my venus, salvo que me canse a medias, no necesito ni apuntármela, sabre cuándo empieza, jajajajaja
    Por argumento me resulta curiosa, y los protas masculinos me gustan, uno porque trabaja bien y el otro, o sea, Hong Bin, porque tengo ganas de verlo en una serie y a ser posible en una que no sea de chorrocientos capítulos, jajajaja
    Eso sí, no termino de cuadrar los posters con el argumento. A ver… una escuela de artes marciales…. pues para empezar van todos vestidos o de uniforme escolar -Hongbin- o disfrazada de Howarts, o de idol fashion sacado de un mv, como es el caso de la caperucita y el prota. Contrariamente a tu opinión, Ari, a mí me han dejado a cuadro ellas. ¿Artes marciales y la una en plan hippy country y la otra de caperucita fashion? XDDDDD
    Si tiene algo de magia y no todo el mundo encuentra la puerta, supongo que no se puede entrar sólo porque seas hijo de una familia acaudalada, o sea, por dinero. Y de ser así… pues se parecería bastante a las escuelas normales, jajajajja
    A ver si va saliendo más información o cuando aparezcan los teaser, porque puede salir algo curioso dentro del repertorio estudiantil, o la misma oveja con distinta lana😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s