Entre sejas y finales felices anda el juego

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoo In Na

Pero en vez de empezar con el seja, voy a empezar por el final feliz, “One More Happy Ending”, drama que emitirá la MBC a partir de enero, pero no hay fecha fija.

Os recuerdo que este drama estará protagonizado por Jang Nara y Jung Kyung Ho.
La historia se centra en una agencia para que personas divorciadas puedan encontrar un nuevo amor y ser felices para siempre. Para más información podéis ir aquí y aquí.

La verdad sea un personaje secundario me molesta bastante, porque como protagonista adorable lo hace genial. Ains, qué cuqui fue en “Queen In Hyun’s Man”. Pero no me olvido de las veces que quise cruzarle la cara en el estrellado. Y la del hotel no la vi.

El personaje de Yoo In Na será el de una antigua componente de un grupo femenino. Después de que pasasen los días de gloria de su grupo y se separase, abandonó el mundo de la fama para casarse casi de inmediato emparentando con una familia millonetis. Aunque al cumplirse el séptimo aniversario de su boda, siente que las cosas no están tan bien como antes.
Ah, por cierto, que no se quedó quieta al casarse y creó una compañía para organizar bodas y ella es la presidenta.
Se dice que su personaje es una mujer muy tranquila, serena y adorable. Y yo me echo a temblar porque no sé, no me parece un personaje muy vivo y que destaque demasiado. Si fuese como el de “Queen In Hyun’s Man” estaría dando palmas de alegría.
Y tampoco sé qué relación tendrá con Jang Nara. No sé si tendrán una relación de frenemistad, un bromance o enemigas acérrimas.

Pasamos ahora al seja o posible seja: Nam Joo Hyuk.

Nam Joo HyukBueno, de momento no es fijo, pero puede que sea nuestro cuarto seja en el drama “Moon Lovers”, la adaptación de la novela china: “Bu Bu Jing Xin”; de la que ya os hablé aquí y aquí.

En estos momentos está rodando “Cheese in the trap”, así que puede que combine ambos rodajes, por lo que no tendría un momento de respiro yendo de un lado para otro para cumplir con ambas agendas.
A ver, sólo le he visto en “Who are you: School 2015”, donde no es que me impresionase demasiado, la verdad. Por lo que si firma para estar en este saeguk mucho tendrá que trabajar para cumplir con las expectativas. Que se las tendría que ver con: Lee Jun Ki, Kang Ha Neul y Hong Jong Hyun.

Y otra cosa, ya que los tres sejas se enamoran de ella, queda ver a quién eligen como protagonista. Que ruego no sea una acelga, por favor.

Pues hala, esto es todo por hoy.

Créditos: Dramabeans, Koala’s Playground
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Entre sejas y finales felices anda el juego

  1. Chihiro dijo:

    Con JunKi de prota, échate a temblar, aún no le he visto con una que no sea acelga… pero si hasta en Arang, Min Ah le daba unos cuqui besos que te quedabas dormida… sólo espero que no cojan a una cría que parezca una dongsaeng más que su novia, cosa que con unos sejas de edades tan amplias… podría ser y me remite a lo que he dicho al principio, jajajajaja
    In Ah de secundaria… bueno, depende del grado de secundaria puede salir bastante y hacer un buen papel, y depende también de su personaje y del guión. A ver qué sale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s