Entrada visual: Siwon para High Cut. Una despedida retrasada

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Siwon para High Cut, noviembre del 2015. 1Bueno, como todas sabéis, y si no ya os lo digo yo, el pasado 18 de noviembre Siwon entró al agujero negro acompañado de Changmin. En concreto, en estos momentos están en el acuartelamiento de Chungnam Nonsan para su adiestramiento durante tres semanas. Después de este tiempo, ambos pasarán a formar parte de la policía militar.

Como todas sabéis, cada vez que un actor o un ídolo se va a la mili, éste suele hacer antes uno o varios reportajes fotográficos que salen tiempo después de que esté ya vestido de verde.

Y sin más, vamos allá con las fotos. Que son poquitas y yo voy a tener mucho que decir… O eso creo. Porque si ya protesté mucho en la entrada de Lee Jong Suk, aquí creo que también lo haré.

Siwon para High Cut, noviembre del 2015. 1Vamos a ver, ¿es que no le enseñaron de pequeño sus chaeboles padres que no tenía que meter los dedos en los enchufes? Y encima van y le engominan el pelo después de haber desobedecido la orden.
Ah, y mirad cómo aprovecha el cuello alto del abrigo para intentar esconder la sonrisa pillina por haber hecho lo contrario de lo que le decían.
Por cierto, me dan ganas de robarle el abrigo porque tiene pinta de ser calentito y aquí una rasca de mil diablos.

Siwon para High Cut, noviembre del 2015. 4Vamos a ver, ¿quién es el protagonista? ¿Siwon o la plancha de hierro o acero o el metal que sea? Porque desde luego, lo que destaca es ese armatoste y no él.
La cazadora no me acaba de gustar demasiado. Aunque no niego que tiene pinta de ser también calentita.
Qué manía tienen de taparse la boca. Aunque en esta ocasión me recuerda a uno de los malos de “Bleach”, que cuando se bajaba el cuello de la ropa, dejaba a la vista una boca de cadáver.
Las botas que lleva me parecen una horterada como la copa de un pino.
En cuanto a los pantalones de cuero, me hacen pensar en los Cazadores Oscuros XDDDDD. Aunque el resto de la ropa no encaja con los atuendos que suelen llevar.

Siwon para High Cut, noviembre del 2015. 3Vale, aquí el fotógrafo se alejó algo más y vemos más del abrigo, que tiene unos bolsillos algo incómodos, la verdad. No sé, creo que podrían estar un poco más abajo y con otro diseño.
Y por fin podemos verle la parte inferior de la cara. Aunque en esta ocasión está serio y mirando id a saber qué, pero parece interesarle bastante.
Por cierto, que me hubiese gustado que se dejase la barba. Creo que está más guapo con ella, porque le suaviza los rasgos tan agresivos que tiene.

Siwon para High Cut, noviembre del 2015. 2A eso no se le puede llamar sofá ni leches. Tiene una pinta de ser de lo más incómodo y poco fiable que os podáis encontrar. Y además, lleva ruedas. Uf, pasando, a mí que me traigan un gran sofá sin ruedas y que sea extremadamente cómodo, gracias.
Hala, pantalones de cuero enrollados dejando las canillas al aire y cabreando al personal por su falta de calcetines con esos playeros que más parecen hechos para un pivot de baloncesto.
El abrigo que en esta ocasión también tiene pinta de calentito. Pero eso sí, llevar debajo sólo una camisa vaquera abierta y una camiseta… Pues eso, que me parece una tontería. Que un jersey gordito no le vendría nada mal.
Y él parece estar cabreado, la verdad. O bien estaba deseando acabar y largarse a casa con su familia para pasar las últimas horas con ellos, o bien, a pesar del abrigo, tenía frío.

Siwon para High Cut, noviembre del 2015. 5¿Soy la única que al ver la sudadera del chándal está pensando en Hyun Bin en “Secret Garden”? Es que en serio, me recuerda muchísimo a esas sudaderas de lentejuelas cosidas una a una por un famoso modisto italiano.
Le veo la frente algo hundida, como si le hubiesen arreado con un mazo. Desde luego, qué mal anduvieron con el maquillaje.
Y creo que usaron ese sofá incómodo para la foto, que se puede convertir en cama. Pero él tiene pinta de estar de lo más incómodo. Aunque parece llevar el pelo algo más arregladito.

Pues hala, esta es la despedida de Siwon. Ya me diréis qué os ha parecido.

Créditos: Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Idols, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, Servicio militar, Super Junior y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Entrada visual: Siwon para High Cut. Una despedida retrasada

  1. Chihiro dijo:

    Tengo que llevarte la contraria. Normalmente me gusta la barbita de 3 días pero a Siwon lo pueden dejar perfeeeeeectamente sin barba… está guapo hasta con bigote, jajajajajajaajaja

    Respecto a la ropa… en fin, High Cut no es de mis favoritas en cuestión de fotos. Y en cuestión de moda ya sabes lo que opino del gusto coreano…horreour…. los cueros con dobladillo y las canillas peludas son aún más anti-todo que esos zapatones XDDDDDDD
    Ah! el chandal… jajajaja, a mí me recordó a la moda que hubo aquí hace unos años en mallas, faldas, sudaderas de tejido estampado de galaxias y cosmos XDDDDDDDDDD

  2. cloriscedeno dijo:

    ¡¡ Muy buena la descripción, menos mal que nos gusta el modelo y no la ropa, por que estaríamos en peligro de extinción
    !!

  3. fankdoramas dijo:

    Siiii se parece a la de Secret Garden de Hyun Bin… es cierto todo lo que pones, pero no entiendo con un poco de photoshop arreglaban la cosa, le sacan la rueda al sillón, acá en mi país se diría queda de cuarta, cortan tanta pared y etc.
    La última se que es muy loco lo que voy a decir pero tiene un aire a Elvis Presley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s